Autor Tema: Ayuda  (Leído 833 veces)

Desconectado Chrisconde

• Novatisimo
Ayuda
« en: Noviembre 23, 2015, 10:10:05 pm »
Al final me e decantado por la g36 de jg, e estado leyendo y el 99% de la gente dice que es la mejor replica que se puede comprar con un prsupuesto bajo y tal, que para su precio es increible como funciona

Me gustaria saber si alguien que mas o menos sepa algo, si me puede hacer un kit para iniciarme, osea, decirme lo basico que comprar para empezar a jugar con este arma ( nada de ropa ni cosas asi)

Ejemplo:

Replica g36
2 cargadores mid-cap
bateria lipo
muelle para bajar fps

Algo asi me refiero, lo basico y sin gastar mucho ya que mi presupuesto es bastante escaso ahora mismo, si alguien me ayuda lo agradeceria eternamente, y si me dice alguna pagina barata o desde taiwangun, mejor aun, espero que no sea mucho pedir, Gracias por todo :D

Desconectado Chrisconde

• Novatisimo
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2015, 11:40:34 pm »
ayudenme porfavor que yo no entiendo mucho

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2015, 11:52:17 pm »
En taiwangun te hacen la bajada de potencia de forma gratuita con tal solo indicarlo en el pedido.

Desconectado Chrisconde

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2015, 11:56:12 pm »
Muchas Gracias por la informacion

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2015, 12:17:47 am »
taiwangun es buena página para replicas chinas, y te bajan la potencia gratis como te dice el compi.

Lo de los cargadores midcap... yo lo dejaria para mas adelante, al principio hicap y tira millas...
No te olvides de unas buenas gafas y un cargador para la lipo  ;)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM