Autor Tema: MB10 de WELL  (Leído 877 veces)

Desconectado Dh8dh8

• Novato
MB10 de WELL
« en: Noviembre 17, 2015, 01:30:42 am »
Bueno, hace un par de años me compré este rifle y la verdad que me gusta y tal, pero me dio problemas en una partida. Cuando recargaba y echaba hacia atrás el cerrojo se escapa solo hacia delante, disparando la bola sin accionar el gatillo. Como no tenia, ni tengo mucha idea en el tema de internos, fui a hablar con el organizador de la partida y lo desmontamos, me dijo que tenía no se que pieza rota y qur tendría que comprar gatillo muelle etc. 
El caso es que pospuse la reparación, y para mi sorpresa he cogido hoy el rifle y he accionado el cerrojo  (sin bolas) y no se escapaba, de hecho apretando el gatillo disparaba como si no le pasase nada.
Al caso es que el organizador me dijo que realmente no sería solo una reparación si no que también sería una potenciacion de mi rifle dandome un alcance de 80 metros .
Me gustaría saber que piezas necesitaría para dejarlo en condiciones y poder aprovecharlo,y donde poder comprarlas.
Gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:MB10 de WELL
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2015, 08:32:28 am »
El escape del cerrojo suele ser porque ha partido algo en el gatillo, que es lo más normal en los rifles de sniper  :=

La opción económica suele ser comprar el set de gatillo + pistón metálicos chinorros que salen por unos 50€ y dejan el rifle por encima de 550fps pero claro... en rendimiento tienes lo que pagas y conservas el cilindro y la cabeza de cilindro de serie que no son una maravilla. Llegados a este punto es cuando entran los upgrades algo más serios que serían los kits gatillo/cilindro Fijo Custom / Innova (http://www.airsoftelitearms.com/), componentes airsoftpro que funcionan de lujo, PDI (prepara la cartera...).

Luego en los 80 metros... si no cambias cámara de hop, cañón y goma por unos en condiciones lo tienes complicado y aquí como no inviertas bien y en los componentes correctos entras en dolores de coco y vuelos extraños XD

Seguiría recomendándote, PERO ese modelo de rifle que tienes.... no se qué compatibilidades tiene puesto que el 'estándar' es el L96 de toda la vida que es el que la gente compra para upgradearse pero vamos, buscaría por internet para asegurar qué compatibilidades tiene tu modelo con él porque si no te puedes meter en un marronaco de cojones si te pones a meter piezas de L96 estándar y no lo es. Pero esto lo digo por desconocimiento mío, que igual son compatibles...

Desconectado Dh8dh8

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2015, 02:23:54 pm »
No es similar al L96, el cerrojo es distinto, el hop es distinto también. Se que del vsr hay algunas piezas compatibles, pero en este caso no se lo que necesito

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2015, 12:42:26 am »
El Mb10 de well tiene sus cosas en particular, por ejemplo que usa pistones mas pequeños que TM y entonces un pistón del well entra en el TM, pero el de TM y us Upgrades no entran en el well.

Normalmente cambias todo el conjunto, incluso cambias la cámara hop up, porque es mala, aunque se parezca a una de vsr TM.

Es compatible con VSR10, si compras todo el conjunto, o por lo menos el gatillo, pistón, guia y muelle, pero que el pistón sea especifico, aunque solo hay un fabricante que lo hace especifico, los demás los hacen vsr TM standar

Un saludo