Autor Tema: Problema en BOLT B4A1.  (Leído 1846 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Problema en BOLT B4A1.
« en: Noviembre 15, 2015, 05:20:25 pm »
Buenas, abro este post porque hay una cosa que ha empezado a hacer mi Bolt que me despista.

Despues de tenerla parada un tiempecito cuando estoy usando el semi se queda atascada, como que el gatillo deja de responder y se escucha como el intento de que vaya el motor pero no termina de dar el ciclo.

¿A que se puede deber esto? ¿Puede ser que la bateria que estoy usando es demasiado lenta? (Una DuelCode 7.4 25C)
PD: ¿Su grip no es el original se le cambió por otro, puede ser que este demasiado apretado el motor y por eso falle?
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema en BOLT B4A1.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 05:35:39 pm »
Contactos varios sucios.
Motor demasiado apretado.
Engranajes frenados.
Motor a punto de morir.
Batería escasa.
...

No pocas pueden ser las causas

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2015, 06:06:44 pm »
Empezaré viendo si es que el motor está demasiado apretado y probaré con otra batería, luego la idea es hacerle un buen upgrade.

¿Que me recomendais para las Bolt? ¿Merece la pena tocarle algun interno?
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2015, 11:37:06 am »
Buenas, el problema era la batería. Ha sido ponerle otra batería de un compañero y volver a ir como la seda.

La vamos a poner a punto y hemos pensado en:

Cabeza de pistón de Dealextreme
Pistón de 14 Dientes SHS
Goma Madbull Azul
Cañón de EliteArms 6.02 ¿mejor que un guarder o deepfire?
Y en lo que estoy mas perdido, Mosfet. Había pensado la unit processor V2 de Jefftron que supongo que es compatible con Sta BOLT, pro me preocupa su instalación. Si compro la unidad con cable, ¿simplemente seria cambiar el gatillo y recablear hasta el motor, poner dos faston al final y ponerlos?
Por ultimo, la compatibilidad de cuerpos. Puedo montar cualquier cuerpo G&P o Madbull en esta BOLT?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 12:20:49 pm »
No puedes cambiar el cuerpo.
Es específico para ese cacharro.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2015, 12:39:16 pm »
Perfecto. ¿Y en cuanto al Mosfet?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2015, 02:52:00 pm »
Que yo sepa si se puede usar. Pero como no lo he instalado a ningún colega, ni visto una review que lo hagan... solo puedo presuponerlo  ;)

Pero si, a mi me parece buena opción, y sería el que montaría en la Bolt si fuese mía, ya que ese cacharro es una pesadilla con el tema eléctrico.
El Processor Unit de Jefftron, y el ASCU Gen4 se los estoy montando a mis AEG.

El ASCU ha sido poco coñazo instalarlo en el XM177-E2 G&P. Pero el Processor Unit me ha resultado super simple de montar en el KAC PDW D-Cacas  ;D

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2015, 03:38:41 pm »
Pues decidido entonces, ese será el que monte junto con una buena batería de 11.1 la cosa es que el tubo de la culata lo descartamos porque esta el BRSS y los laterales de la culata también porque monta la culata que no es la crane así que solo queda el guardamanos. ¿Baterías de 11.1 que quepan en un peq 15?

¿Merece la pena montarle una cama ProWin para ponerle una barra de jopa especifica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2015, 03:45:40 pm »
EL tema de la batería ya es cuestión de gustos, yo soy de los que prefiere el cableado trasero para facilitar el destripe a la hora de limpiar el cañón y estas cosas.
Pero si que es verdad que ese cacharro es odioso, por lo fácil que es pelar el cableado a la altura de la base del tubo de culata.

Así que en este caso.. si, yo me decantaría por batería delantera.. o  buscaría como aumentar un pelo  el cableado en esa zona, y facilitar el desmonte sin pelar el cable.

La cámara de serie a mi no me gusta nada, pues el cañón se puede mover hacia delante y atrás.
Si, yo le metería una Prowin, como hizo un colega.
Con nub AirsoftPro, o directamente con la Jopa.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 07:11:52 pm »
Descarto el cableado trasero básicamente porque en el tubo no hay sitio y la culata no me permite meter absolutamente nada. Así que la opción es montarle el peq y cablear hacia delante. Montaremos la ProWin y la barra de JOPA. En cuanto lo tenga todo montado os comento como ha quedado el bicho.