Autor Tema: Green gas o Propano  (Leído 1571 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Green gas o Propano
« en: Noviembre 06, 2015, 12:27:44 pm »
Hola, me gustaria saber si vosotros utilizariais en una replica de metal donde soleis meter diferentes tipos de green gas normalmente, utilizar propano industrial.
Antes tuve una viper, y a eso se le puede echar de todo, como bien sabeis, pero la duda que me asalta es si tanto a una gbbr normalita (KJ, WE, G&P WOC, VFC, etc...) como incluso a pistolas de full metal, aguantaran el propano.
He manejado mucha clases de gases, pero de airsot claro, con lo que no soy un experto ni mucho menos en ellos, solo se cual me ha ido mejor y peor, (eso si, he probado muuuchisimas marcas) por eso antes de meterme con este tema, prefiero preguntar, antes que tener que estar pidiendo recambios  ;D y lo que si veo es que los kilos a los que esta envasado el propano industrial, doblan o triplican nuestros gases y eso es lo que me da realmente miedo.
Dispongo de una boquilla de Madbull, no se si al pasar por ella, seguiran manteniendo la misma presion, ya que como digo no soy para nada un experto.
A ver si podeis arrojarme algo de luz sobre el tema, ya que es obvio que el ahorro seria importante.
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re:Green gas o Propano
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 11:18:23 pm »
Mientras que no sea una replica de plastico como las pipas de marui no tiene porque haber problemas, pero esto es como todo cuando mas presion mas estres para las piezas y mas desgaste.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2015, 07:56:57 am »
Entiendo, gracias radamanto, estoy hablando de pipas como ksc o vfc y gbbr como kj works o VFC tambien, un saludo.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2015, 09:24:58 am »