Autor Tema: Problema cámara sj4000  (Leído 11908 veces)

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
Re:Problema cámara sj4000
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2014, 04:03:23 pm »
tengo 3
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2014, 09:23:16 am »
Perfecto, pillate cuando puedas una tarjeta de 32 gb cl 10 que la de 16 se te quedara corta :)

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2015, 02:13:17 pm »
se que este post es muy antiguo pero creo que le servira a mucha gente...ya que el problema de que graba varios videos y cuando te quedas sin bateria los siguientes que grabes aunque cargues la bateria se graban corruptos.. no es problema de la bateria...os cuento que me ha pasado a mi... es el mismo tema grababa hasta agotar la bateria... en ciclos de videos de 3 minutos. al pasarlo al pc de 30 videos solo reproduce 24 los demas corruptos que no los puede reproducir ningun reproductor... la solucion es facil....el problema lo da la micro sd en si no es la memoria sino la capacidad de la misma...yo compre una de 32 gigasy me pasaba eso formateaba de diferentes maneras y nada...resulta que la micros sd realmente no tiene 32 gigas sino 8. una vez completado los 8 gigas sigue grabando ya que la camara cree que hay 32 gigas pero todo son archivos corruptos... asi que ya sabeis las sd comprarlas en tienda fisica y comprobar realmente la capacidad y fuera problemas....
el programa que use es el h2testw.cogeis y analizais la micros sd y cuando termina te dice la capacidad real que tiene la tarjeta...
saludos a todos