Autor Tema: Recomendaciones de sniper  (Leído 7380 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Re:Recomendaciones de sniper
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2015, 07:41:48 am »
Yo llevo uno que pesa casi 6000 gramos y tan contento. Es cierto que las primeras partidas acabas reventado, pero es como cuando vas al gimnasio y el primer día no puedes levantar casi peso y acabas muerto. Los músculos se fortalecen y al final no te cuesta. (Peso 65 kg y soy un tirillas).
También le da un poco de realismo y mejoras las técnicas de avance por huevos jaja.

Dudo muchisimo que pesando 65 kilos lleves algo durante una partida entera que pese el 10% de tu peso (6000 gramos) y no te cueste sopena que te tumbes en el suelo con el bipode puesto a verlos venir.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2015, 07:51:08 am »
Yo llevo uno que pesa casi 6000 gramos y tan contento. Es cierto que las primeras partidas acabas reventado, pero es como cuando vas al gimnasio y el primer día no puedes levantar casi peso y acabas muerto. Los músculos se fortalecen y al final no te cuesta. (Peso 65 kg y soy un tirillas).
También le da un poco de realismo y mejoras las técnicas de avance por huevos jaja.

Dudo muchisimo que pesando 65 kilos lleves algo durante una partida entera que pese el 10% de tu peso (6000 gramos) y no te cueste sopena que te tumbes en el suelo con el bipode puesto a verlos venir.

Pues tal cual, aunque no te lo creas. Llevo un DSR y pesa eso (incluyendo la mira que ya pesa medio kilo). Lo dicho, al principio te cuesta mucho y no puedes correr casi, ni arrastrarte ni na de na, pero te vas acostumbrando y luego no te cuesta. Y en las pachangas ni me tumbo, siempre estoy corriendo de un lado a otro. También he de decir que soy deportista de toda la vida y los 65kg son de músculo y (algo importante) el rifle está equilibrado y no cuesta tenerlo para disparar de pie.
En cualquier caso, si vienes por Albacete te animo a que vengas a compartir unos tirillos en alguna partida y lo pruebes, que no es para tanto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2015, 10:12:00 pm »
Hombre, el DSR muy equilibrado no me parecio que fuera nunca. El bipode le sobra y rompe casi con verlo. La mira pesa un quintal, el llevar un cargador extra en el medio ayuda para que no se note el front heavy, pero no lo equilibra del todo, y como todo rifle front heavy, si no esta apoyado da mucho por saco estar sujetandolo con el brazo (que tiembra) y no apretandolo contra el hombro.

Algun DSR he llevado en mi vida...alguno. Te lo dice alguien que lleva algo bastante mas pesado como es un tanaka M24 690 son todos los extras menos el bipode, para ahorrar al menos algo. y como no lo porte a la espalda hasta estar en posicion, lo iba a llevar su padre de forma continuada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2015, 11:56:46 pm »
Hombre, el DSR muy equilibrado no me parecio que fuera nunca. El bipode le sobra y rompe casi con verlo. La mira pesa un quintal, el llevar un cargador extra en el medio ayuda para que no se note el front heavy, pero no lo equilibra del todo, y como todo rifle front heavy, si no esta apoyado da mucho por saco estar sujetandolo con el brazo (que tiembra) y no apretandolo contra el hombro.

Algun DSR he llevado en mi vida...alguno. Te lo dice alguien que lleva algo bastante mas pesado como es un tanaka M24 690 son todos los extras menos el bipode, para ahorrar al menos algo. y como no lo porte a la espalda hasta estar en posicion, lo iba a llevar su padre de forma continuada.

El truco está en que es un DSR casero, no el de Ares. De ahí que lo haya dejado equilibrado y a mi gusto, además que es de muelle. También es verdad que no es una copia exacta ni de lejos, pero se asemeja mucho jaja