Autor Tema: Arreglar rotura en escopeta double eagle  (Leído 969 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Arreglar rotura en escopeta double eagle
« en: Octubre 13, 2015, 02:07:34 pm »
Hola buenos dias, este fin de semana me he puesto a usar la escopeta tras todo el verano sin sacarla de la funda y me di cuenta de que la culata bailaba demasiado, cosa totalmente extraña ya que es la versión con culata fija, y el tornillo de fijacion estaba apretado.
La desmonte y vi que la pieza cilindrica y alargada de plastico que se introfuce en la culata y hace de guia para el tornillo de sujeccion  estaba completamente rota.
Mi duda es, que clase de pegamento (taco quimico, epoxy, etc) seria el mejor para fijar dicha pieza y poder seguir usando la escopeta. Tiene una sola partida y me joderia bastante tirarla ya que funciona perfectamente y me dejo muy buenas impresiones el dia que la usé.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Re:Arreglar rotura en escopeta double eagle
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2015, 10:12:54 pm »
Yo te aconsejaria nural 21 o cualquiera de esa gama, para pegar piezas asi suele dar muy buen reultaldo y te deja darle algo de mecanizado sobre la pasta ya cuajada por si necesitas lijar un poco.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:Arreglar rotura en escopeta double eagle
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 10:56:58 am »
Yo te aconsejaria nural 21 o cualquiera de esa gama, para pegar piezas asi suele dar muy buen reultaldo y te deja darle algo de mecanizado sobre la pasta ya cuajada por si necesitas lijar un poco.

Muchas gracias, tomo nota.
Un saludo!!