Autor Tema: Camara hop up AK E&L gen2  (Leído 8544 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Camara hop up AK E&L gen2
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2015, 01:28:51 am »
Nada tiene que envidiar LCT a E&L, más allá de cuatro detalles estéticos y la extracción de muelle de muelle.Los gear de LCT están más que probados, no traían guía con rodamientos como única diferencia.El estado en que he visto llegar alguna E&L, nunca lo he visto en una LCT, arañazos, rozaduras e incluso suciedad, alegando que así también hubieran salido de la factoría de Izhmash, ja.
Como yo nunca me sumo a la moda del momento, mucho va a tener que mejorar las E&L, para convencerme de que valen lo que cuestan.Si os gustan así, pues bien, el que no se consuela es porque no quiere.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2015, 10:16:47 pm »
http://gunfire.pl/product-eng-1152202735-ELS-74-MN-assault-rifle-replica-Gen-2-.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152205663-LCKS74M-NV-assault-rifle-replica.html
Hay diferencias de precio, ademas siendo la e&l gen2 de 9mm y la lct la version de 6mm...
He sido mucho tiempo poseedor de lct, y mi e&l a dia de hoy lleva unas cuantas piezas lct...
He tocado unas cuantas e&l y no he visto problemas de externos, para nada,y en internos...pues que quieres que te diga,me gusta mas el cañon de lct, pero la guia de muelle es un chiste, el cableado no me gusta nada, y el motor es normalito normalito y se ha comentado  problemas con el cuerpo del piston.....el selectorde tiro  me encanta,  el nozzle esta muy bien,buena cabeza de piston y correcto hop, el cargador es mejor el de lct, pero como es hicapa no lo uso,e&l midcap peor, pero lo uso
Ademas en las real asembly , por lo que yo he visto, hay que poner una pieza para que encajen bien los cargadores, unos 17-20 euros,y el el gen 2 ya viene incluida, asi que por lo menos en el modelo basico de acceso y en mi opinion y como usuario de las dos marcas e&l esta por encima...
Cuando lct empiece a comercializar las replicas con el gear de 9mm nuevo que tienen, pues sera otro cantar,pero igual se suben tambien a la parra.
Respecto a vfc, acabo de vender una a un compañero de escuadra, y.... para nada es superior en externos a lct o e&l, la culata me gusto bastante menos que el las otras dos marcas, y en internos esta bien ,pero no tiene nada destacable.
Lo que si he notado esque la pintura de las lct es muchisimo mas solida, tras muchas partidas mi lct estaba como nueva, y en la e&l se le empiezan a notar desgastes,nada serio, esto puede ser malo o bueno, depende de tus gustos , pero vamos a los ak un poquillo de desgaste como que le queda bien

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2015, 11:40:21 am »
Hola Cue. ¿Podrías darme un par de apuntes sobre esta cita?:

El de un colega dio mucho por el saco, ya que al cambiar la goma perdía bastante compresión.
Solo fue bien con la  goma Roja copia de la Madbull, que como la se serie tiene los labios más largos de lo normal.
Como con esa goma y un par de cambios chorra  va de coña, quedó la cámara de serie. Si se quisiese montar otra goma, le hubiese montado otra cámara al colega.

En otra ni con esa goma ni con cualquier otra, daba 30 FPS menos, y terminó con la cámara roja plástico de Element, que permitía montar cualquier goma AEG sin perder compresión.

A que roma roja copia de madbull te refieres?
Y en caso de meterle camara nueva, la Element directamente con alguma goma en especial? O tendría problemas de alimentacion con el magwell spacer y sus cargadores propios?

Siempre muchas gracias por tu ayuda.
un saludo
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2015, 12:01:29 pm »
Esta copia:
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html

Cuando va mal, ni alimenta el cacharro, pero cuando va bien, el cacharro tira de coña.
Por lo que cuesta, bien merece la pena tener en casa un juego de dos para pruebas.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2015, 11:52:12 pm »
Puedo entender que racanees en piezas caras, pero en las gomas de hop , que son el corazon de la replica(a mi entender) y para ahorrarte solo 4 euros, esque ni me lo planteo, para eso dejo el cañon y la goma de serie
Vete a algo bueno,madbull , guarder etc...creo que merece la pena, son solo unos pocos euros...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2015, 03:13:12 am »
Es que el tema no es ahorrar o no, si no que la goma de serie tiene los labios más largor de lo normal, como esa copia de la Madbull Roja.
Por eso las demás no valen y esa puede que si... Puedeeee.. ya que  a lo mejor tengas que igualmente cambiar la cámara.