Buenas a todos, no se si es por la saturación de las pruebas, de releer los foros o del cacao que tengo encima.
Veamos, hace unos meses me hice con un ICS PAR MK3, me parecía que de serie el vuelo de la bola, la precisión, el alcance...nose, notaba algo que no me terminaba de gustar demasiado, asique opté por cambiarle el cañón y bajarla un pelin de potencia para poder ir en auto de paso (traia 370fps de serie).
Bien pues después de releer y en base a pruebas anteriores, monté un DF 6.02 de 407, goma madbull azul y SCS. La cosa mejoró sí. De echo tengo dos upper, uno a 340fps y otro a 450fps, pero claro, dos potencias diferentes para mismo cañon y goma...aqui ya empiezo a dudar que esté haciendo bien, aunque no me quejo del rendimiento porque constatado con otras replicas en similares condiciones.
Noto como si a 450 el vuelo y efecto del hop fuese algo mejor, estoy hablando de pruebas con 0.20, no he probado con 0.25.
El caso es que por un amiguete, me ha surgido la opcion de montar un Edgi 6.00 de 363, lo tengo montado a falta de prueba en campo abierto.
Las pruebas en crono me daban 350 +-5fps con el DF 6.02 y creo que de alcance bien (siempre queremos mas y mejor obvio), ahora con una vuelta cortada del muelle da 335-340 con 6.00-madbull azul-SCS, 15fps montando un cañon mas estrecho...nose nose.
Estoy un poco liado la verdad, me planteo comprar otra camara para tener montado config de cañon por separado para cada potencia, pero claro, que iría mejor en cada caso, sacrificar algo de alcance por mejor precisión al montar el 6.00 para 450 o para 350...ya se que eso ya es preferencia de cada uno, pero no me apetece meterme en el Edgi para luego estar pensando que pierdo alcance, que debería ganar efectivo pero claro...
Pff vaya chapa, polivalencia creo obtengo mas dejando el DF, pero no se que hacer la verdad.