Autor Tema: Silenciador para CM.125, USP de Cyma  (Leído 2462 veces)

Desconectado efman

• Novato
Silenciador para CM.125, USP de Cyma
« en: Septiembre 16, 2015, 04:00:31 pm »
Hola compañeros,

Quiero comprar una segunda secundaria y ya se cual quiero, la CM.125 de Cyma. Pero no contento con eso quiero colocarle un silenciador y una linterna. Mi duda es:

¿Dónde puedo encontrar un cañon externo con rosca para esta replica? Me da igual que sea de esta marca y modelo o de otra, lo que quiero es que sea compatible. ¿Podéis ayudarme?

Gracias de ante mano,

Un saludio

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Silenciador para CM.125, USP de Cyma
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2015, 05:12:38 pm »
Si quieres un consejo, olvídate del silenciador, quedan muy bonitos en las fotos pero, a menos que no tenga blowback, no sirven para nada, hacen la pistola más pesada e incómoda, a parte de la dificultad de tener una buena pistolera para poder llevarla con silenciador.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado efman

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 08:32:27 pm »
Se que solo es estética, pero me gustaria ir con una 1911 de kjw y la usp de cyma para cuando esté muy cerca. Por esa razón la quería sin blowback y poner un silenciador para que sea risas. Pero siempre estéticamente.
A ver si alguien me sabe decir si puedo ponerselo,
Aún así, gracias por el consejo  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 08:51:05 pm »
De por sí suena a peo, si le pones un silenciador ya entre lo flojo que tira y el sonidito puede que más de uno te mire raro XD

Desconectado efman

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2015, 09:27:18 pm »
porque le has eliminado mira raro xD

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2015, 09:45:18 pm »
AEP = Pocos FPS y ruido = Inmortales.
AEP + Silenciador = Aún menos ruido y FPS = Inmortales++.

Hay que ver como razonamos los informáticos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2015, 12:12:49 am »
Yo eliminé una vez con una pipa pajillera de feria y ese día no fui más feliz porque el tío no cantó la bola

Mismo problema debes asumir si llevas una mk23 como la TM ó disparas a tropecientosypico metros con sniper... PERO, la AEP es más difícil de notar/escuchar  :=

Desconectado efman

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2015, 10:13:36 am »
Yo eliminé una vez con una pipa pajillera de feria y ese día no fui más feliz porque el tío no cantó la bola

Mismo problema debes asumir si llevas una mk23 como la TM ó disparas a tropecientosypico metros con sniper... PERO, la AEP es más difícil de notar/escuchar  :=

Creo que no me entiendes, la quiero para eliminar a 2 metros sin tener que pegar un tiro con una 1911 fullmetal a 320 fps, asi ahorrarme el escandalo y tmbién ahorrar el escozor

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2015, 11:16:08 am »

Creo que no me entiendes, la quiero para eliminar a 2 metros sin tener que pegar un tiro con una 1911 fullmetal a 320 fps, asi ahorrarme el escandalo y tmbién ahorrar el escozor

Si, si todos te entendemos pero lo que no sean 2 metros es otra cosa. Yo igualmente lo haría, son divertidas de usar al menos si la partida es tranquilita y la gente no se emociona mucho avanzando a lo terminator