Autor Tema: problema con gearbox UMP45  (Leído 691 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
problema con gearbox UMP45
« en: Septiembre 15, 2015, 04:41:41 pm »
Buenas compañeros, compré una UMP45 de double eagle de segunda mano. El problema que tengo con ella es que se me ha partido una de las tapas del gearbox, a la altura de dónde el cilindro termina (lado "trasero", no sé si queda claro o no...). Aunque el gearbox cierra bien y sujeta todos los componentes, el pistón se queda a unos milímetros de la altura correcta, lo cuál provoca que el pistón no engrane correctamente. El resto de componentes funciona y gira perfectamente...

Pues bien, aquí viene mi duda; ¿es posible arreglar una carcasa? ¿O es preferible comprar unas tapas nuevas? Y en el caso de cambiarlas, ¿cuáles son compatibles?

UN saludo y gracias  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:problema con gearbox UMP45
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2015, 05:34:09 pm »
Una foto de las tapas y tendrías la respuesta ya o... casi ya, porque tienes 3 opciones: V2, V3 ó exclusivo.

En caso de ser V2 ó V3 que es lo más seguro deberías sustituir las carcasas por unas decentes si quieres que la réplica no vuelva a darte el mismo problema. De ser V3 tiraría por unas carcasas cyma si las encuentras, que te apañarán, si son V2 no sabría decirte pero vamos que tienes opciones a patadas

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:problema con gearbox UMP45
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2015, 07:08:57 pm »
El gear es un V3, la duda es si las tapas de uno normal en teoria entrarian sin demasiados apaños.

Gracias y un saludo! :)