Autor Tema: WE Scar GBB a DMR  (Leído 917 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
WE Scar GBB a DMR
« en: Septiembre 17, 2015, 09:57:26 am »
Hola,

he visto que los nuevos open bolt van a ir mejor que los closed. Aun así la ráfaga va a desgastar mucho la pieza y creo que en semi la durabilidad es mucho mayor.
Quiero pasar el scar a tirador selecto. Con co2 va a 420fps,que ya me parece suficiente y de sobras. El tema de mejorar cañon, gomas o upgrades para hacer que tire mejor, como lo enfocaríais , alguien tiene experiencia en esta réplica de dmr.

He encontrado solamente info fuera ,pero me gustaría poder intercambiar info directamente. El rendimiento que espero no es tampoco al máximo. Si puedo llegar a más de 50m me va bien. Ya tengo otras cosas para larga distancia.
Además de que el retroceso hace más difícil y real el acertar.  Ahi está el aliciente de las gbb, que en co2 es todavía más espectacular

Saludos

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:WE Scar GBB a DMR
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2015, 12:35:31 pm »
No sé como funcionará el open bolt, pero para montar un dmr me aseguraría mucho de que los fps sean estables. Cómo actúa la el hop sobre la bola es clave en un dmr, y si los fps tienen variaciones altas (pongámole 5-10fps) te van a salir disparos distintos --> malo (todo esto desde mi desconocimiento sobre las réplicas gbb para dmr)
416 para todos!!

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2015, 06:12:27 pm »
a co2 es estable. Esta a esos 420fps. Lo que pasa es que los últimos disparos del segundo cargador o primeros del tercer, que es cuando se acaba, esos disparos están perdidos. Todos los demás estables.

Es  más que nada para mejorar precisión o tiro tenso, con cañón o goma. Por si alguien ha montado antes algo parecido

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2015, 11:29:47 pm »
Hola.
Yo tengo varias primarias WE y suelo consultar los vídeos de este usuario para upgrades, etc. Te lo recomiendo.
Y, aunque hablas de un SCAR,  espero que éste enlace y siguientes de la serie ( son seis vídeos) te sean de utilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=bi8WX09Tr9g
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2015, 01:14:55 pm »
pues si, me ha ayudado

gracias!