Autor Tema: Guardamanos ris para gyg gc16 carbine  (Leído 1004 veces)

Desconectado Antonio Gil

• Novato
Guardamanos ris para gyg gc16 carbine
« en: Septiembre 04, 2015, 02:18:42 am »
Saludos compañeros.

Un amigo quiere cambiar su guardamanos estándar de m4 http://www.maxaventuras.com/tienda/series-m4-m16/4533--gg-gc16-carbine-dst.html

por uno con raíles, ¿necesita alguno especial o es un guardamanos genérico y cual le recomendáis que este bien de precio? ya que el G&G se le sube.

Gracias y un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Guardamanos ris para gyg gc16 carbine
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2015, 10:49:42 am »
Supongo que es esta:
http://www.guay2.com/web/gc_product/gc16_car_dst.php?lang=es

Es un M4-A1 con cuerpo de metal y cañón en varias piezas.
Le valen prácticamente todos los del mercado.

Eso si, debería partir por desmontar y remontar con fija tuercas todas las piezas del cañón externo, se evitará sustos, y eliminará bastantes holguras.
Y si la quiere mejorar, que parta de eliminar el blowbach neumático.

Eso si, si le cambia el guardamanos, lo normal es que no pueda meter la batería dentro, y tenga que meterla en un AN/PEQ o cablear hacia la culata.
Lo más cómodo sería que metiese un guardamanos MOE con sus railes, y así podría dejar la batería en el interior del guardamanos.

Yo aprovecharía a cablear para la culata, y meter la batería en una culata crane de apertura trasera.
Así le puede meter cualquier guardamanos, se gasta en una culata, peor no en el AN/PEQ, y le será mucho más simple desmontar el M4 para cosas tan simples como revisar la limpieza del cañón.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2015, 11:19:17 am »
Gracias Cue.

La cuestion es que ya se compro un guardamanos ris y el decia que los enganches que tenia iban muy forzados y no se fia de que le rompa algo (no se a que enganches se refiere, no tengo ni zorra de m4) de hay a que si le recomendais alguno en concreto, tambien tiene una crane, por lo que la recableara hacia atras.

Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2015, 12:24:43 pm »
Pues primero que ponga una foto, link... del guardamanos que ahora tiene, pues seguramente lo podrá retocar, y si se compra uno nuevo le volverá a pasar lo mismo.

En culata crane de apertura trasera hay varias opciones, como la D-Boys.
https://www.metalairsoft.es/m4/1790-culata-crane-dboys.html
 Por la foto diría que es esta:

Personalmente me gusta más esta:

Además le viene con tubo, el cual le irá de perlas para cambiar el de serie.

El de serie es un poco coñazo para cablear hacia atrás y sobre todo para desmontar, ya que en lugar de un tornillo y anilla, en su interior tiene un tornillo, y una anilla fija con un agujero por el que pasar el cableado.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2015, 12:50:25 pm »
Creo que no me e explicado bien cue, mi amigo ya tiene una culata crane, pero gracias por consejo de otras crane.

Le transmitire tus consejos Cue y ya que el haga lo que mas le guste, pero creo que comprara un guardamanos nuevo (el otro lo vendio) y le hara los retoques necesarios para su ajuste correcto.

Gracias por compartir tu sabiduria Cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2015, 12:57:25 pm »
Despiste mío jeje ;D