Autor Tema: Pouches Hk417  (Leído 11210 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Pouches Hk417
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2015, 01:00:50 pm »
El de la derecha es el nene  ;D

Los que llevaba eran una copia de los HSGI de TMC, pero, a menos que los hayan cambiado, no valen la pena porque la parte lateral era muy mala y se rompían.

En los TACO originales de HSGI te caben pero forzándolos bastante, juraría que tenía por ahí una review de estos pero no la encuentro ahora.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2015, 02:41:35 pm »
El de la derecha es el nene  ;D

;)
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2015, 02:43:05 pm »
Vuelta a la idea original...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2015, 02:45:21 pm »
Respondiendo a una consulta en el post de fotos.

Hace tiempo de esto, pero, que yo recuerde, el tema era que las gomas de la copia no estaban puestas como en los originales y había que cambiarlos para optimizar la presión lateral del pouch, que es lo que aguanta el cargador.

Pero pueden haber cambiado, en su momento sólo había la copia de TMC, ahora hay muchas más que yo no he probado.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2015, 10:18:21 pm »
Respondiendo a una consulta en el post de fotos.

Hace tiempo de esto, pero, que yo recuerde, el tema era que las gomas de la copia no estaban puestas como en los originales y había que cambiarlos para optimizar la presión lateral del pouch, que es lo que aguanta el cargador.

Pero pueden haber cambiado, en su momento sólo había la copia de TMC, ahora hay muchas más que yo no he probado.

A colación de este comentario, he buscado un poco... o bastante en i-net y he encontrado esto:

http://mundoairsofter.com/blog/2012/12/flyye-tmc-taco-pouch-como-no-copiar-producto/

Espero que os ayude...