Autor Tema: Puedo instalar bocacha de akm a mg-ms de lct?  (Leído 5236 veces)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:Puedo instalar bocacha de akm a mg-ms de lct?
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2015, 08:03:30 pm »
Bueno, me rindo. He desmontado casi todo el frontal y no he sido capaz de separar la mira del cañon para comprobar donde narices está la rosca de 14.

lo único que se me ha resistido es el pasador que hay bajo la mira, en la pestañita que agarra la varilla de limpieza, pero a martillazo limpio no ha habido manera de sacarlo. Desde luego son duros estos putos ak.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2015, 10:26:59 pm »
Mendrolo, como te dije me falto tirar de soplete y no pude separar las piezas, que yo sepa no tiene rosca de 14, aun asi animo.
P.D: y sin son duras las condenadas.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2015, 01:28:45 pm »
Mendrolo, como te dije me falto tirar de soplete y no pude separar las piezas, que yo sepa no tiene rosca de 14, aun asi animo.
P.D: y sin son duras las condenadas.

Gracias por los animos, pero yo de momento me rindo ;p

La rosca de 14 está ahí, si quitas el cañon interno y miras dentro del externo, se intuye. La cosa es que debe estar en la mira.

Es a la conclusión que he llegado después de mi pelea con el ak y viendo las fotos de las piezas sueltas. Al cañon no se le ve rosca alguna (cañon que por cierto parece algo diferente al mio) y la mira delantera la venden junto a la bocacha.
http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=LCT-PK-38&search=special&rs=AEG%20-%20Outer%20Barrel&catid=118&cat=87&view_choice=a
http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=LCT-PK-15&search=special&rs=Front%20Sights&catid=14&cat=608&view_choice=a

Si me vuelvo a animar escribiré con mi inglés macarrónico a los de lct a ver si se dignan a soltar información.