Autor Tema: qué cilindro montar  (Leído 2717 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
qué cilindro montar
« en: Octubre 05, 2015, 04:41:40 pm »
Bueno, pues tengo esta duda. Voy a terminar de hacer pedido para cambiar los internos a la réplica. Quería montar el cilindro de king arms tape b, pero está fuera de stock en ehobby y he visto 2 que me pueden cuadrar. son estos

http://shop.ehobbyasia.com/5ku-airsoft-aeg-precision-cylinder-type-3-1.html#.VhKLY7yXSHo

http://shop.ehobbyasia.com/prometheus-stainless-hard-cylinder-for-marui-aeg-type-e.html#.VhKLZ7yXSHo

El cañón es de 247 ces, y por la situación de las ventanas son los que me cuadran. Supongo que la mejor opción es el prometheus, pero si el otro me va a dar el mismo resultado siendo más barato bienvenido sea. Aunque no me convence el dorado por si se cae a cachos y me jode los internos. Miro los de ehobby porque también pillaré muelle y pistón shs y que me venga todo en el mismo paquete, pero acepto sugerencias

Gracias y un saludete

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:qué cilindro montar
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2015, 06:18:55 pm »
Y que cilindro tienes ahora?
Lo digo porque seguramente el que ahora tienes te valga perfectamente si lo ventilas un poco más.
Te ahorras la pasta, y el trabajo que al final vas a tener, ya que para que te quede perfecto para el cañón  247mm, la ventana debería estar a 39mm.

Como el que compres seguramente no la tenga a 39 si no más, tendrás que ampliar la ventana igualmente.

Sea como sea, el 5KU es de aluminio con un anodizado.
El problema es que el acabado interno es una mierda enorme. Es muy rugoso y se notan las pasadas del torno.

Si quieres comprar, yo voto por el KA, ya que el acabado es bueno, aunque mejorable con un lijadito  con lija 1200 al agua.
Y si se tiene que ampliar la ventana, es un material fácil de trabajar.

Muy buenos son los SHS, ya que el acero inox del que están hechos, y el pulido interno a espejo es una gozada... pero si hay que ampliar la ventana te cagas para hacerlo jeje
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 06:22:02 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2015, 07:25:35 pm »
Es para anular el blow del GR15, así que el de ahora no me vale. Lo mejoraré hasta que compre otra cosa y se vaya al nuevo todo lo que monte

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2015, 07:33:52 pm »
De shs no veo ninguno que me valga sin tener que ampliar ventanas. Otra opción es comprar unas cosas en ehobby y el cilindro donde me dice Raider, me saldría más barato así

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2015, 09:43:08 pm »
Para eso si, necesitas un cilindro si lo quieres hacer bien, y no un apaño cutre tapando el agujero jeje

La mayoría de SHS son muy cerrados, como mucho tienen ventana a 53mm.. y para tu caso es complicarse la vida ya que tendrías que ventilarlo y es un acero muy duro.

Si fuese para dejarlo a 51mm, para un cañón 363mm, entonces si, se amplía un poco una ventana con la Dremel y tira millas.

El que comenta el compañero Raider, así a ojo, tiene la ventana a 38-40mm, por lo que sería un cilindro  perfecto, o que solo tengas que ajustar un poco:http://airsoft.tiger111hk.com/Airsoft-Guns-Upgrade-Parts-Cylinder/c5_228/p24630/King-Arms-Type-B-Light-Weight-Cylinder-for-AEG/product_info.html

Pero segurooo, no me acuerdo a que altura está la ventana :)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2015, 10:35:54 pm »
se supone que es para cañones de 200-250mm. Nada, lo cogeré todo del tirón de donde puso raider. Tú qué harías? Limarías el cilindro o será mejor opción limar el gear?

De configuración va todo lo que dices siempre, guía con rodamientos, pistón shs, cabeza de pistón de gearbest, cabeza de cilindro shs roja y nozzle de gearbest. Si le meto el guarder sp90 crees que se me pasará de fps?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2015, 10:43:47 pm »
A no ser que tenga una super compresión, o un SP90 que realmente sea un 95 o 100.. que siempre es posible. Debería quedarte en 330-340 FPS

A mi me resulta más fácil hacer la muesca rectangular en el cilindro, que eliminar el saliente del gear en el cual encaja esa muesca del cilindro.
Además de ser más dificil meter la pata, y debilitar el gear en ese punto  ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2015, 10:48:45 pm »
Ok. Pues entonces ya termino el pedido y en cuanto llegue lo monto. Mil gracias

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2015, 08:14:06 pm »
Me gustaria pediros un favor.
Podriais hacer una tabla,o listado de ventanas de cilindros y largos de cañon?, los mas habituales de usar
Asi creo que nos ahorrariamos molestaros con esas consultas, que suelen ser frecuentes.
Gracias

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2015, 10:03:07 pm »
Ya la hay gracias al compañero CUE.

TW & GBB USER.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *