Autor Tema: ¿Aconsejable comprarse un Tokyo Marui Colt AR-15 de segunda mano?  (Leído 812 veces)

Desconectado Dieg00

• Novatisimo
Buenas quería empezar en el mundo del airsoft y el amigo de un conocido me quiere vender su m4  marui, tres cargadores hi-cap, un riel y una mira también de marui concretamente la pro-scope 3X20  por 125€. Solo a jugado 5 partidas con ella. Querría que me dierais vuestra opinión que seguro entendeis bastante más que yo.

Saludos y gracias

Desconectado Dieg00

• Novatisimo
Re:¿Aconsejable comprarse un Tokyo Marui Colt AR-15 de segunda mano?
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2015, 08:29:36 pm »
No tiene ninguna mejora totalmente de serie.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 08:58:39 pm »
Lo mejor sería que la vieras y la probases para ver si las sensaciones te gustan ya que marui creo que no es la mejor haciendo cuerpos.

Por ese precio no se si encontrarás un pack mejor y más fiable... yo no me compraría una M4 de TM pero por ese precio.... pf, no me lo pensaría mucho. Total, comprándote otra réplica terminas a la larga haciendo los mismos cambios internos solo que en esta igual ya te ahorras algunas cosillas.

Los 3 Hi-cap creo que te serán inútiles. Es más, un hi-cap en sí ya es poco útil para jugar

Desconectado Dieg00

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 09:02:29 pm »
Lo mejor sería que la vieras y la probases para ver si las sensaciones te gustan ya que marui creo que no es la mejor haciendo cuerpos.

Por ese precio no se si encontrarás un pack mejor y más fiable... yo no me compraría una M4 de TM pero por ese precio.... pf, no me lo pensaría mucho. Total, comprándote otra réplica terminas a la larga haciendo los mismos cambios internos solo que en esta igual ya te ahorras algunas cosillas.

Los 3 Hi-cap creo que te serán inútiles. Es más, un hi-cap en sí ya es poco útil para jugar

Lo que más me gusta aparte del arma es el precio ya que 125€ para lo que lleva me parece poco.La idea es comprar unos mi-cap.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 11:11:05 pm »
M4 Marui de plástico.. ni borracho.

Cutre por dentro, una basura por fuera.