Buenas:
Como las border patrol se multiplican (gracias CUE) soy otro que la ha pedido la SBR
La cuestión es que viene sin cargador ni bateria.
En cargadores lo tengo mas o menos claro el B3 o el B6AC pero entre estos dos aparte de que el segundo es mas caro y mas completo no se que te puede hacer comprarlo o no, osea al no tenerlos no se que es que sea mas completo, si el básico carga bien y es inteligente que tiene el B6 que te haga decidirte por el?
También he visto el comprobador de baterías que caerá mas adelante.
Y en cuanto a baterías también tengo un lio, estoy al tanto de los mosfet pero y se que una batería de mas voltaje da un auto mayor pero entonces porque la gente coge una de 7.4? no debería llevar todo el mundo una de 11.1? otra cosa es que no se que tamaño necesito, supongo que al final la acabare metiendo en la culata, pero me gustaria una que pudiera meter en su sitio de momento, y que mas adelante pudiese meter en la culata sin tener que cambiar de bateria.
Resumiendo que lo que busco y no se si existe es una bateria que sea de un voltaje correcto para mi replica que sea de una buena capacidad que tenga el tamaño adecuado para entrar en el guardamanos o la culata, y que sea barata (por pedir) siguiendo estos requisitos cual seria la bateria que mas se asemejaria a lo que quiero, o cual me recomendariais vosotros?
Y el cargador?
Justifique su respuesta

Gracias de antemano.