Autor Tema: Recomendacion sobre M4 corto  (Leído 5960 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:Recomendacion sobre M4 corto
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2015, 04:29:50 pm »
http://www.50cal.es/vfc/245-vfc-m4-vr16-fighter-cqb.html

VFC, 312€ en tienda nacional...

Se ajusta a tu presupuesto, es de lo mejorcito que hay ahora mismo asi que si te entra por el ojo no te lo pienses.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re:Recomendacion sobre M4 corto
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2015, 09:31:02 pm »
Al final me quedé con la King Arms OA-15 M7. Al recibirla en casa lo primero nada mas cogerla es "este bicho pesa un huevo", 2800g en bascula de precision, pero rapidamente desmonte el guardamanos y el bloque de gases con el tubo se va fuera, y las miras abatibles lo mismo (uso punto rojo) y de un plumazo le quito 220g. Pero es que el SR-16 pesa 3Kg, y la diferencia de tamaño es hermosa como para haber tan poca diferencia de peso. El OA-15 veo que la pieza que une el guardamanos con el cuerpo es un "tocho" de aluminio, bastante culpable del peso del trasto, asi que me estoy pensando desmontarlo y llevarmelo al taller para vaciarlo a base de taladro y dremel. Esteticamente por fuera quedaria igual pero por dentro hueco. Y el cañon es gordisimo y tambien tiene que pesar lo suyo, y si tuviera acceso a un torno es posible que le hiciera una liposuccion, total con ese largo la rigidez del cañon tampoco se ve tan compometida.

El trasto de casa viene muy flojo, unos 300fps. Eso si me ha sorprendido mucho el cañon, le he puesto una goma Systema y la precision es muy buena, no me planteo meterle uno de precision.