Autor Tema: Duda con registro de réplicas  (Leído 3618 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Duda con registro de réplicas
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2015, 04:53:02 pm »
Te has lío la un hecho picha, Byonx.

;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Byonx

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2015, 09:37:10 pm »
Pues no se si me he lío la un hecho picha,.....o no,  pero me limito a decir lo que me ha dicho la GC. La licencia del campo cubre las réplicas como parte del campo (diciendo que no son tuyas, ni no del dueño del campo, claro), pero en cuanto sales por la puerta ya son ilegales.

Claro, que visto lo visto, como en cada sitio te cuentan una cosa...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2015, 10:22:11 pm »

A ver, creo que estas confundiendo términos.

Una cosa es un campo negocio donde las réplicas están sujetas a una actividad comercial y te las prestan al alquilar una partida y otra muy diferente lo que has planteado tu.

Tu vas a un campo pagando pero con tu material, has de llevar las réplicas con sus correspondientes tarjetas.

No obstante en el primer caso en mi opinión también el campo ha de tener las réplicas registradas a su nombre ya que en ningún sitio el RA dice que un negocio no tenga que tener registrada a su nombre un arma.

Sea como sea lo que no puedes hacer es decir que la réplica es del campo cuando en realidad es tuya porque es algo tan sencillo para la GC como incautarlas ante la duda y obligarte a presentar la correspondiente factura.

Consejo...no hagas caso a todo lo que te diga un Agente, porque seguro que preguntas a 10 diferentes y tienes 6 versiones contradictorias...como en todo hay Agentes que estan al día y quienes no, es imposible que un Agente conozca toda la legislación vigente en todas las facetas de la vida salvo que sea su especialidad o por un motivo determinado se haya informado o le hayan dado pautas en concreto a seguir.
Hi-CAPA Open