Autor Tema: Cargadores pmag M4  (Leído 1163 veces)

Desconectado rafusclay

• Novato
Cargadores pmag M4
« en: Mayo 17, 2015, 10:20:29 pm »
Buenas señores, ante todo decir que no se si este post está bien colocado aquí, pido disculpas si no es el sitio indicado.

Pues bueno hace un tiempo compré dos mid-cap Pmag de segunda mano, más que nada porque me gustan y por capricho vaya.

Cuando me puse a probarlos era algo raro, no me encaja bien en la réplica, no hace el típico "click" que hacen los cargadores normales al meterlos en su alojamiento, estos no enganchan, los sacas con la mano sin dificultad, no se caen porque quedan bien encajados, pero tirando sin mucho esfuerzo sale. Y no ceba, dispara creo que la primera bola y se acabo, no dispara más.

Decir que los he probado en mis dos M4, una la CQB de CA, y otra una normal de CA.

Alguno sabe que se puede hacer para que funcionen los condenados cargadores?

Muchas gracias.

Desconectado AguilaN1

• Novato
Re:Cargadores pmag M4
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2015, 11:57:01 pm »
Bailan? Si es así ponle una tira de velcro en un lado para que rellene hueco, yo se lo he puesto en el derecho del cargador para que haga presión hacia el lado en el que actúa el retén del cargador.

Yo lo pongo el velcro en los dos cargadores porque tambien uso otros cargadors y si lo pongo dentro del recibidor no me entran los otros cargadores xD.

Tal que asi

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2015, 12:47:50 am »
yo el velcro lo llevo en la zona interior del recibidor en la parte trasera y la verdad que muy bien.

por si te puede ayudar en una g&p y en una g&g de las antiguas full metal funcionan perfectamente.
yo primero me centraria en que engancharan bien y luego en el traqueteo
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 12:53:20 am »
Si rebajas un poco la retenida en el punto donde hace tope con el cuerpo, entrará más para así enganchar correctamente el cargador.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2015, 03:06:51 am »
Si ves que no te furulan vendemelos xD

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2015, 08:17:32 am »
Jajaja no tengo pensado venderlos de momento.

Gracias por las respuestas, intentaré com velcro a ver que pasa, pero entrar entra hasta el fondo y bien, por eso tanto lo del velcro como lo de rebajarlo no se yo si valdrá para algo, ya que si que parece que llega a hacer tope contra la cámara,  aún así habrá que probar.

Saludos y gracias!