Autor Tema: iniciarse  (Leído 1063 veces)

Desconectado tricotusia

• Novatisimo
iniciarse
« en: Mayo 10, 2015, 05:58:01 pm »
buenas,soy de leganes y me gustaria iniciarme en esto del airsoft,pero no tengo ningun conocido que
practique esto y yo no se donde ir,si me aceptaran,me dajaran practicar,que campos  hay, y que material y armas llevar,
muchas gracias por vuestro tiempo. PD: tengo barriga sere blanco facil?.

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
Re:iniciarse
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 03:05:00 pm »
que tal!? bienvenido, en este foro hay mucha informacion al respecto... navega un poco para que te vayas enterando... para empezar necesitas una replica primaria (rifle de asalto, para distancias de mas de 10 metros) y una segundaria (pistola, para distancias de menos de 10 metros)

los campos para jugar aqui en Madrid quedan lejos, tienes que entrar en los foros y ponerte de acuerdo con alguien para ir, si tienes coche te llegas directamente... las partidas las suelen publicar los lunes para el fin de semana, una vez reservadas todas las plazas ya no te puedes inscribir... no lo dejes para ultima hora.

al campo de este foro se le puede llegar en bus hasta el punto de encuentro y despues pedir el favor a cualquiera para subir hasta el terreno.

tambien esta distrito 9 que se le puede llegar en renfe y caminando un poco... para todos los demas creo que se necesita coche.

sobre replicas y demas tienes informacion de sobre en este foro... busca recomendaciones y eso... yo empece hace poco tambien y me compre una hk416D de umarex vfc y una glock s17 de stark arms... porque me gustan y por la alta calidad

saludos

Desconectado tricotusia

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 09:07:32 pm »
gracias por reponderme, lo que tengo la duda es,si me apunto y voy a la partida con que equipo voy porque al ser nuevo y ir solo
a lo mejor nadie quedra ir conmigo o yo que se esa es la duda.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 09:09:46 pm »
No te preocupes por esas cosas, no te vas a quedar solo salvo que te pongas a insultar a la gente etc, por lo del equipo suele a ver dos y se agrupan para equilibrar.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 09:17:28 pm »
Nuevos hay en casi todas las partidas. No diré que he visto de todo en el tiempo que llevo jugando pero, desde luego, lo que nunca vi es a nadie no querer jugar con nuevos. Esta afición es como cualquier otro ámbito de la vida, es decir, que lo que más abunda es gente normal y amable.

Mi recomendación es que leas, leas, leas, leas y leas un poco más por este foro y otros para ir empapándote de información de todo tipo referente a esto. Y, después, vuelve a leer un poco más. De verdad, encontrarás información muy valiosa.

Desconectado tricotusia

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 10:27:19 pm »
muchas gracias a todos me acercare a ver una partid a este domingo y consejos
y asi empezar  con un m4 y vuna glock valdria gracias

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2015, 11:51:26 pm »
Bienvenido desde el Lagoness compañero.