Autor Tema: Que cañon de precision?  (Leído 4058 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Que cañon de precision?
« en: Abril 26, 2015, 09:24:04 pm »
Hola, cambie el cañon de serie de mi we 1911 hi capa por este de 6,01mm:

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/JBU-JA-73

Despues de varias pruebas realmente he notado la diferencia de agrupaciones, aunque tampoco una cosa del otro mundo, pero mejor si que va. Por supuesto las pruebas han sido con la misma goma en ambos cañones.

Asi que me pregunto si poner uno aun mas estrecho como este mejoraria la precision o ya tendria problemas de atascos. Las bolas que uso son de calidad, Tanio Koba 0,25. Tampoco se si la diferencia de una decima de milimetro se notaria:

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/NB-ACC-PBHC51

este ultimo de 6mm no es precisamente barato, por lo que antes queria preguntar vuestra opinion, lo habeis probado, es buena marca?

Gracias.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Que cañon de precision?
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 10:21:01 pm »

En un cañón de precisión no solo es importante el diámetro, también lo es el pulido interior, de ahí la importancia de comprar un cañón de calidad. En teoría un cañón más estrecho da más precisión, pero si el más estrecho es de mala calidad casi seguro que agrupará peor que otro más ancho de buena calidad.

Si usas bolas buenas no tendrás ningún problema de atascos, yo al menos no los he tenido y gasto 5.98.

Lo que no se si un cañón diseñado para Hi-capa Marui es 100% compatible con WE o tendrás que tocar algo.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 10:26:35 pm »
Gracias yogui, ahora tengo puesto un jbu de 6,01 y no tuve problemas para colocarlo. estoy preguntando en compras conjuntas a ver si me aclaran si efectivamente es corte vsr, yo creo que si. Si los edgi del pedido conjunto y de 5,98 son de calidad igual me apunto a la lista.

Saludos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2015, 10:34:41 pm »

Es corte VSR pistol seguro.

Los Edgi son buenos cañones y por lo que dicen los 5.98 son los mejores para pistola. Yo solo he probado esos, así que no te puedo decir más.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2015, 10:57:57 pm »

A ver, para no seguir en el hilo de los Edgi...el JBU que tienes tiene esas endiduras, era para Marui o para WE? creo haber leído que los cañones para Marui con compatibles con WE pero tocando algo de la pistola, a ver si te lo confirma alguien que tenga una WE.

Ten en cuenta una cosa, la mayoría de cañones para Hi-capa que hay en el mercado se fabrican para Marui que es el referente, luego hay marcas compatibles como WE que no siempre son compatibles 100% con pequeños detalles como el del cañón ese.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2015, 11:09:26 pm »
yogui el cañon jbu es este:

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/JBU-JA-73

Acabo de desmontarlo y es exactamente igual que el de la foto del cañon original que puse en el otro hilo, solo que es de aluminio en lugar de laton. Vuelvo a dejar la foto aqui, del original de la pistola. La hendidura fina que pilla toda la circunferencia del cañon es necesaria porque ahi entra una "pestaña" que lleva la goma alrededor de todo el cañon.

Por cierto los edgi de que material son?

saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2015, 11:20:38 pm »
Yo creo que sí que te va a valer, pero consúltalo con alguien que tenga una WE.
Tampoco se ve bien la foto que colgaste, al principio me pareció que tenía dos anillos transversales en lugar de uno, pero volviendo a ver la foto parece que es una marca sin más. El cañón desde luego aparte de tener el mismo corte de Marui (VSR) tiene las mismas marcas de fijación laterales para la cámara, por lo que yo entiendo que sí que te puede valer uno de Marui.

En el pedido tambien puedes poner en mismo cañón pero en lugar de poner TM pones WE, los de Edgi saben de sobra los cortes que tiene cada cañón, así te aseguras.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2015, 11:30:56 pm »
Lo de la parte derecha es una marca de rotulador que hice, no es una hendidura.

Entonces deberia pedir esto:?

1 x We Hi-CAPA 5.1 GBB - 5.98 mm (interior) - 8.60 mm (exterior) - 112,5mm - Corte VSR Pistol

a ver si algun compi lo puede confirmar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2015, 11:40:02 pm »
Pero vamos a ver, que hendidura hablais? La unica que no tendria un Ed es esa que esta mas alejada, el barrel lock y el tope de goma si lo tienen, no se de que hablas tu yogui, me da que estais hablando de hendiduras diferentes y os estais montando un lio enorme.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2015, 11:42:06 pm »
perdooooon quise decir la marca de la parte izquierda, es que en la foto parece otra hendidura pero no lo es, es una marca de rotulador, si ampliais la foto se ve mejor

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2015, 12:00:59 am »

A esa me refería, me di cuenta después de que no parecía una hendidura sino una marca. El cañón es pues idéntico a uno Marui.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2015, 12:04:32 am »
entonces este?:

1 x Tokyo Marui Hi-CAPA 5.1 GBB - 5.98 mm (interior) - 8.60 mm (exterior) - 112,5mm - Corte VSR Pistol

Sabeis que material es y su coste?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2015, 12:27:29 am »
Yo tengo una we, una kjw y una marui y si, el jbu entra perfectamente en las 3 asique no hay problema alguno ;)

De echo el jbu es el cañón que yo estoy usando ahora mismo en la kjw ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.