Autor Tema: Presión de gases  (Leído 981 veces)

Desconectado Bernie

• Novato
Presión de gases
« en: Julio 27, 2016, 11:23:17 am »
Buenas,

Uso pistolas Marui, siempre uso gases Abbey Predator: Rojo con frío, Verde con calor.

Pero este año con temperaturas por encima de los 35º una de las pistolas se niega a disparar (o si lo hace, es casi sin fuerza), tras darle vueltas lo que le sucede es que el percutor del gatillo no tiene suficiente fuerza para apretar el pulsador de la válvula de la enorme presión que tiene.

Mi pregunta es, ¿hay algún gas mas flojo que el Abbey Predator Verde (gas 144a)?

No encuentro nada por Internet.

El CO2 no es una opción, ya que son Marui (y viviendo en Almería puedo usar en invierno sin problemas ya que las temperaturas no son bajas).

Gracia y un saludo.

Desconectado Shell

• Novato
Re:Presión de gases
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2016, 02:33:28 pm »
No te puedo decir mucho sobre gases, pero una solución chapucera, seria que tras cargar el cargador de gas, presiones a mano un momento la válvula, con cuidado, para no cargarte nada con el frío que desprende el gas al descomprimirse... yo alguna vez lo he tenido que hacer en alguna pistola, y tras eso, iba perfectamente. Pierdes algo de gas, si, pero alivias la excesiva presión del cargador y luego puedes disparar todas las bolas.
Siempre hay problemas, por excesivo calor o excesivo frío  >:(

A ver si algún otro sabe algo, pero a mi no me suena que haya un gas mas flojo que ese, tampoco soy un gran entendido, todo sea dicho.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2016, 06:57:03 pm »
Dependiendo de qué pistola sea, lo mismo acaba antes cambiándole el muelle percutor a la "problemática".

Total, siendo Marui y si llevas válvulas de serie en los cargadores, miedo de tirar pasado poco hay.

Desconectado Bernie

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2016, 10:53:38 pm »
Gracias, pero me pasa en ambas glock, una 18 y una 26