Buenas a tod@s, he vuelto a medias al hobby, pero recuerdo que lo dejé por que se me jodio la marcadora en la última partida de hace 1 año o así.
La marcadora escupe las bolas que carga desde el cargador, pero las que le introduzco por el cañón, salen más o menos con la fuerza que debería salir (es decir, es una diferencia notoria).
Por poneros un ejemplo, desde el cargador, la bola sale escupida y tendrá alcancé 1 metro y algo, si la cargo desde el cañón, tiene más alcance (aunque se nota que no va con la fuerza que debería, perderá fuerza del motor al cargarlo desde fuera de su posición de disparo, pero no sale escupida).
¿Que podría ser? ¿Tiene mala pinta?
Otra cosa, es que a veces la marcadora al coger bolas del cargador se "atasca" y no coge las bolas del mismo, para arreglarlo tengo que sacar el cargador y al sacarlo salen un par de bolas de la marcadora (las que no coge y atasca las siguientes supongo).
Si alguien me puede orientar o decirme que podría ser lo que ocasiona esto, por experiencia o porqué lo ha visto y sabe de que va, se lo agradecería mucho
Un saludo!