Autor Tema: l96 chino review  (Leído 30855 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: l96 chino review
« Respuesta #105 en: Abril 25, 2007, 03:33:47 am »
eso eso, que tal le va a los que tenian uno?????

es que en breve voy a adquirir uno!!

Desconectado DEG

• Novato
« Respuesta #106 en: Abril 27, 2007, 06:39:52 pm »
yo ya llevo 6 partidas con ella y el crono no baja de los 460 iniciales... bueno 5 0 6 por encima o debajo depende del dia, eso si, solo utilizo 0.20 de momento muy bien y no me cambie nada, tal y como me la entrego fung... por cierto regule la mira con un tripode con un sargento y una diana a 40 metros y el agrupamiento en un dia sin aire es bestial, de momento cuando tiene un blanco claro "una bola una baja" si no que se lo digan a mis compañeros ;D.

Posiblemente la gente este en contra de las replicas chinas, yo por mi parte me apunto a ellas... sera porque he tenido buena esperiencia con el m733 y ahora con el l96 warrior

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #107 en: Mayo 07, 2007, 12:46:27 am »
Hola, sabéis si es compatible con TODAS las piezas para el de maruzen? lo digo por meterle un zero trigger que el mecanismo del gatillo suele ser el punto débil de estas réplicas. ¿Admite también los cargadores originales?
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #108 en: Mayo 07, 2007, 03:38:03 am »
Eso se comenta,que es totalmente compatible con el de Maruzen.
Yo por ahora solo tengo intencion de ponerle cañon de precision,que de potencia va sobrado.

saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #109 en: Mayo 07, 2007, 06:55:48 pm »
¿Admite también los cargadores originales?
Si admite los cargadores de maruzen, yo compre uno para ver si era compatible y va mejor que el que venia con la replica.

Desconectado Falagán

• Novato
« Respuesta #110 en: Mayo 22, 2007, 02:06:15 am »
me podia aclarar alguien si al cambiar el cañon por uno de precision se necesita cambiar tambien el hop up?.

es mi unica duda :D

muchas gracias
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #111 en: Mayo 26, 2007, 12:32:55 pm »
Hola, yo tambien querria saber si: al cambiar el cañon por uno de precision se necesita cambiar tambien el hop up?.
y de que medida tiene que ser el cañon.
Gracias

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #112 en: Mayo 26, 2007, 12:55:06 pm »
no hace falta cambiarlo si no pones un cañon de AEG si pones el del maruzen creo que es o el de APS2 no hace falta cambiar el hopup

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #113 en: Mayo 26, 2007, 07:55:31 pm »
Hola me leido el post entero y la verdad me siento como si me diesen una de cal y otra de arena.
Lo digo porque poneis a la replica de fruta madre y por otro lado poneis al fung y sus metodos de envio a parir........y eso la verdad es que me preocupa,porque pensaba pillarme uno junto con unos amigos y unas replicas pero claro al ver esto me da que pensar.
¿Que me aconsegais para alguien que seria la primera vez que compra lgo por intenet(aparte de entradas),y que no tiene ni idea de como va lo de aduanas y eso de que te tiene que dar el señor fung el numero de serie y etc,ademas digamos que mi ingles no es que sea de oxford sino de cambrige(vallecano)(bueno un poco mejor).
Por lo que estabamos pensandonos en pillarnolas en airsoft la mancha y en airsoft paradize pero nose(aunque es mas caro)(por cierto alguien sabe si airsoft la mancha va a recibir mas replicas del l96)......dependera de vuestras respuestas.
Hos agradeceriamos que con buestra respuesta sobre el tema añadieseis lo de los tramites de aduanas.
Por cierto a la hora de registraros pusisteis vuestros telefonos de casa
                                                                                                            Muchas Gracias
« Última modificación: Mayo 26, 2007, 08:00:41 pm por raul »