Buenas señores!
Abro este hilo para debatir una cuestión que me ha venido a la cabeza recientemente, resulta que como poseedor de varias marcadoras, de todas ellas no se decir cual de ellas tira mejor y jamas he medido sus características(a parte de los fps claro xDD) mi idea es ver si podemos crear un "consenso"de pruebas para poder medir las capacidades de nuestras marcadoras, es decir plantear diferentes metodos para medir el alcance efectivo, precisión, alcance bruto... etc y luego juntarnos los que podamos para ponerlo en prueba intercambiar munición y realizar varios tests ya sea con dianas figuras de torsos etc. Principalmente me surge la duda debido a que llevo muchisimo tiempo jugando con munición de 0.25 y me ha picado la curiosidad de probar otros gramajes pero quiero medir y saber exactamente a cuantos metros llego con un peso u otro y ver si sale a cuenta o no usar otros gramajes, marcas etc... con las diferentes marcadoras, en definitiva, que estoy cansado de mi "ojímetro" y quiero anotar los diferentes resultados para sacar conclusiones claras de las diferentes configuraciones que tengo montadas.
Vosotros que métodos usáis para testear vuestras marcadoras y saber sus capacidades reales?
Saludos