Autor Tema: Cargador de Co2 pierde gas por valvula interna.  (Leído 3440 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Cargador de Co2 pierde gas por valvula interna.
« en: Marzo 19, 2015, 06:41:14 pm »
Hola, mi cargador de co2 perdia gas. Saque la valvula donde empuja el martillo de la pistola y le eche grasa de silicona. El problema persistio y he cambiado la valvula entera.

Sigue perdiendo y ya llevo 6 botellitas de co2 en pruebas inutiles.

Asi que supongo que el unico sitio donde puede perder ya es la valvula donde asienta la cabeza de la botellita, pero no se como desmontarla al estar dentro del todo.

saludos

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Cargador de Co2 pierde gas por valvula interna.
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2015, 07:04:31 pm »
Marca, modelo y a ser posible fotos.

Si no, gallo, botella de ron, cuchillo de sacrificio y a esperar a una luna llena para que te podamos responder.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2015, 07:08:26 pm »
Perdon, tienes razon, ni me acorde.

El cargador es el que viene con la KJW Hi capa 05 1911:

Saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2015, 01:06:07 pm »
Ayer desmonte la valvula que tiene el pincho que entra en la botellita, me costo bastante por no tener la llave adecuada ademas de que esta al fondo del cargador. Algo debia ir mal en la junta de nylon donde apoya la cabeza de la botella porque es por ahi por donde fugaba.

Bueno el caso es que me hago una junta provisional de goma, la coloco, lo monto todo y ya no pierde pero ahora el problema es que al disparar sale muy poco gas y con muy poca fuerza, ni siquiera para el blowback.

He visto que esa pieza lleva como un filtro dorado, pero no se como se desmonta para limpiarlo.

Alguna sugerencia, puede ser eso?

Gracias.

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2015, 11:19:28 pm »
En mi caso con la misma pistola tuve que desistir de los cargadores de co2 de Kjw,  no tuve narices a repararlos y me compre uno de co2 de We ,   ya no he vuelto a tener problemas de fugas y además no tengo que llevar la llave allen encima.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2015, 11:30:48 pm »
si, igual es la unica solucion, ademas me toca mucho los coj.. tirar botellas en cada prueba, ya me habia comprado otro cargador con las que llevo gastadas...

saludos

Desconectado Holo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2015, 11:10:44 am »
Esos cargadores son un infierno, los míos estuvieron cosa de 1 año en un cajón después de mil intentos de arreglos y al final los conseguí arreglar. Si la fuga la tienes hacia atras de la bombona , es decir por donde enrroscas la tapa que empuja la bombona.

Mi solución fue sacar la pieza que esta al fondo la que lleva la aguja para pinchar la bombona , esa pieza lleva una junta de silicona o algún material mierder. sustituí esa junta por una de Viton 17x2 mm ( las puedes comprar por internet  en Epidor por ejemplo) , en algunos cargadores fue suficiente con esto en otro ademas tuve que poner una pasta bicompuesto de soldadura fría para fontanería en la rosca(la compre en el Leroy Merlin), con esto conseguí solucionar por completo el tema de las fugas. 

Espero que con esto puedas solucionar el problema , para mi fue un puto infierno hasta que lo conseguí