Una pregunta, dado que yo ya estoy montando mi polar star

¿sabeis donde puedo encontrar una de esas bombas de mano?.
Yo dispongo de compresor pero por si me quedo sin presion en una partida me gustaria llevar algo en el coche y el compresor logicamente no puedo 
Si te refieres a las bombonas de aire, en cualquier tienda de paintball puedes conseguirlas.
Respecto al HPA, yo lo veo muy bueno y muy bonito y todo lo que querais, pero tiene que ser una mierda y un coñazo tener que ir con la maldita bombona detras todo el rato y un tubo dando por culo de por medio. Mas que nada si un dia quieres ir ligero? no puedes si o si tienes que cargar con la maldita bombona. Si quieres hacer transiciones o cambios de mano se vuelven un engorro por el tubo, y si quieres dejar la replica a un lado en un momento te toca desprenderte de todo el conjunto. Yo la verdad que no lo veo el futuro, lo veo mas bien un retraso.
con todo mi respeto, TIPICA OPINION DE QUIEN NO HA PROBADO NADA SIMILAR.....
yo hice un experimento de poner, no HPA, sino co2 en mi mp7-en la practica es lo mismo porque los componentes son del mismo tamaño y todo, solo cambia el material de dentro de la botella- y la verdad que muy cómodo, me puse suficiente tubo desde el camelback y por delante del ciras -metido por el molle- y luego deje los cm suficientes para que cuando estirase los brazos, no molestase, hacia transiciones perfectamente, que tenia que dejar la replica suelta, desconectaba del conector de aire que había en el cargador-en hpa es del pistolete de normal- y la dejaba en el suelo, sin problemas, peso.... alomejor un kilo, máximo 2, pero al llevarlo en el camel, pues como aquel que dice, el peso que suelo llevar del agua, por el de la botella, incomodo? la verdad que para mi, NO, el mi caso, al usar co2 en una replica gbb, si que se podía ir un día o a mitad de partida sin la botella, simplemente cambias la válvula de gas normal por el conector de co2 y ya esta, menos de 2 minutos.