Autor Tema: ayuda  (Leído 1164 veces)

Desconectado feeniixz

• Novatisimo
ayuda
« en: Marzo 18, 2015, 04:45:02 pm »
Bueno he ido a legalizar mi replica, he pagado todo etc... Pero se han quedado el papel amarillo ( donde viene, tipo, modelo, sello etc,  también se an qquedado el papel donde vienen tus datos y el tipo de tarjeta y el último tmbien se lo an quedado.

Mi duda es que creo que tengo que ir a la policía para solicitar mo tarjeta,  pero no se si tengo que llevar esos papeles y eso... Solo me han dado un justificante de documentos.  Que hago

Desconectado DMGH

• Novato
Re:ayuda
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 04:52:14 pm »
Tranquiiiiiiiiiilo, cuando te llamen, vas con tu justidicante a la policía o ajuntamiento, cada comunidad es diferente, y te entregarán a tarjeta amarilla cumplimentada y sellada.

A mi se me presentó la policia local en casa para hacer una revisión y que estuviera todo correcto.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2015, 06:17:34 am »
yo estoy un poco perdido , pero no habian derogado el boe??
yo solo tengo registrada una , entregas todos los papeles y creo que en menos de 10 dias avisan para que vayas a la oficina de policia a por tu tarjeta

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2015, 06:28:14 am »
yo estoy un poco perdido , pero no habian derogado el boe??
yo solo tengo registrada una , entregas todos los papeles y creo que en menos de 10 dias avisan para que vayas a la oficina de policia a por tu tarjeta

No, noo esta derogado, esta recurrida la OM, pero no hay nada derogado a dia de hoy, y entre que se admita y salga sentencia pasara un tiempo, y despues de ese tiempo se hara igualmente pero por otra via, la regulacion poco cambiara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2015, 07:31:34 pm »
gracias hari por la aclaracion que intente seguir el hilo de que lo intentaban derogar pero entre que son 26 paginas y esta todo escrito muy de juzgado no me enteraba ,

pues nada a esperar a ver que ocurre