Acabo de destripar un e&l y ya sabeis que mi lct parece mi hijo....
Y si el lct te viene con el guearbox de 6mm, cojeria el mas barato de los dos.
A favor de lct es que tienes una inmensa cantidad de piezas extras para poder modificarlo a tu gusto, el mio esta a tope contratista, esta en fps, tira muy bien con un cambio de goma y lo puedes usar de martillo
El guearbox de 6mm lct...pues es correcto si mas, tiene cosas buenas y malas.
El e&l, pues esta muy bien, solido como una roca tambien,kit bore up, guia de muelle con rodamiento(que me parecio bastante mal rematada), y un motor muy lento para asalto..
El e&l ha fastidiado dos cargadores, pues como lo encajes en el lugar incorrecto, que se puede; partes el labio delantero, el el lct compre aparte,faltaria mas; una pieza qie soluciona ese problema.
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=LCT-PK-170&search=searchItem&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=a.
El lct trae un cargador hicapa decente,creo ,ni lo he estrenado, y el e&l un midcap que me parecio una porqueria y se rompio en un dia.
El lct suele estar en fps reglamentarios,300-330, y el e&l me daba mas de 450, una animalada
A igualdad de precios ,quizas compraria lct, por el tema de recambios-mods.
Si hubiese 30 euros de diferencia , pues me lo pensaria.
Ojo, ninguna de las dos marcas son ligeras, aqui hay acero y se nota.