Autor Tema: Duda primer replica y mi futura segunda replica.  (Leído 6435 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Re:Duda primer replica y mi futura segunda replica.
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2015, 08:41:28 pm »
Buenas una dudilla mas, por ahora todo perfecto con mis replicas, ya se que por ser las dos secundarias y ademas electricas, no caen bien a la gente, pero quiero ser previsor y tener algún cargador extra para ambas.

La duda es mas que nada por que me recomendéis algún sitio fiable donde sepais la calidad de lo que venden y sus precios sean razonables mas que nada.

Bueno al grano, donde puedo pillar cargadores de bolas extra para mi glock 18c de cyma y mi kh usp de tokyo marui? ambas electricas.
Mejor cargadores de la cantidad de bolas original o algo de mayor capacidad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2015, 09:05:02 pm »
Gracias cue, siempre estas por aqui xD ese parece ser de los dos el mas facil de encontrar, el que mas problema me trae es el de mi tokyo

http://www.metalairsoft.es/tokyo-marui/3274-pistola-usp-hk-plata-electrica-tokyo-marui.html

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2015, 10:14:11 pm »
Los cargadores son compatibles entre ambas marcas, pero si los quieres TM, prueba en fullmetal.

De la capacidad, una aclaración. La G18C real tiene cargadores largos, asi que uno largo de AEP esta replicando a su homologa real. De la USP ya no se. Por otro lado, mejor o peor, lo debes de decidir tu, sobretodo para lo que vayas a usarlos. El largo a veces es un coñaxo por armatoste y los cortos son pequeños y puedes guardarlos en cualquier bolsillo...es cuestion de gustos.

un saludo

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2015, 10:42:47 pm »
Los cargadores son compatibles entre ambas marcas, pero si los quieres TM, prueba en fullmetal.

De la capacidad, una aclaración. La G18C real tiene cargadores largos, asi que uno largo de AEP esta replicando a su homologa real. De la USP ya no se. Por otro lado, mejor o peor, lo debes de decidir tu, sobretodo para lo que vayas a usarlos. El largo a veces es un coñaxo por armatoste y los cortos son pequeños y puedes guardarlos en cualquier bolsillo...es cuestion de gustos.

un saludo

Pues siento contradecirte, pero el cargador original de la cyma no vale para la  hk usp de tokyo marui ni al inverso, comprobado.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2015, 10:55:06 pm »
No has entendido lo que quería decir. Los cargadores de g18c de cyma pueden usarse en la g18c de TM y viceversa. Y así con el resto. Lo que no puedes usar es un cargador de la g18c en la uso, sea de la marca que sea. Los cargadores de aep varían de un modelo a otro.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2015, 10:57:51 pm »
No has entendido lo que quería decir. Los cargadores de g18c de cyma pueden usarse en la g18c de TM y viceversa. Y así con el resto. Lo que no puedes usar es un cargador de la g18c en la uso, sea de la marca que sea. Los cargadores de aep varían de un modelo a otro.

Ahh ok y la hk usp pasa lo mismo? los de cyma valen para marui , mira tu que bien oye :)