Autor Tema: Ascu V2 Proyecto 416  (Leído 1479 veces)

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
Ascu V2 Proyecto 416
« en: Febrero 04, 2015, 02:08:53 am »
Buenas compañeros ,hace poco un amigo adquirio un 416 de vfc y queria ponerle ascu y motor .Alguien podria decirme donde encontrar esas piezas y tambien quien podria hacerlo ??
Muchas Gracias  :)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re:Ascu V2 Proyecto 416
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2015, 03:24:02 am »
Por que escribes en negrita?

El ascu lo venden en gunfire, tienda europea o en redwolf, tienda china. En ambas venden motores de todo tipo, high torque, high speed, standar...

Que quien podria ??¿? a que te refieres???¿¿? a quien podria encontrar esas piezas¿?' quien podria instalarte esas piezas?¿?¿

Tu como lo ves?  :o

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2015, 09:55:36 am »
EL motor de serie va muy bien.
Mientras no casque ese dejaría. Aunque si que es verdad que el ASCU está diseñado para ir con motores torque, por el rápido semi que dan.

El ASCU lo tienes en tiendas nacionales a precios pagables. Solo hay que darle un poco al Google.
http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-piezas-internas-partes-electricas-ascu-gen3-plus-gear-box-v2-p-3291.html

Así a todo yo lo veo un gasto demasiado elevado e innecesario. Dejaría uno normal enano con freno como el PicoAAB, que para no cascar los contactos y tener freno activo y destensar así el muelle tras tirar en semi.. llega y sobra.

El ASCU Gen3 está muy bien que conste, ya que logras realizar ciclos completos e iguales al tirar en auto. El tacto y recorrido del gatillo es una gozada.
Lo que seguramente no uses nada, y es lo que más suele llamar la atención, es el tema del control de ráfagas.
Mola mucho, pero lo normal es que se use el primer día y luego... semi y auto de toda la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=bx6FnKWzBMQ
https://www.youtube.com/watch?v=fXQLbGZXI3w

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2015, 11:11:24 am »
También tiene la función de dejar de disparar sin bolas si compras su cámara de hop.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2015, 11:19:00 am »
Si, eso es verdad.. pero lo de la regulación tipo AK, yo no lo termino de ver :(
Si hubiesen puesto una con rueda tipo Prowin... yo creo que hubiesen vendido muchas más.

https://www.youtube.com/watch?v=pRZoa7-R12Y
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 11:22:26 am por cue »

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2015, 01:38:18 am »
Muchas gracias a todos por la contestacion y consejos.
Pedire el ascu donde me pusisteis porque en ebay sale igual que en españa.

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2015, 02:57:52 pm »
No pidais a la erb de arriba que no tienen y te engañan .

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2015, 06:13:57 am »
Pues lo dicho esa tienda son unos p... Informales . Despues de pagar el ascu y a los 2 dias tuve que llamar para ver que pasaba con mi ascu , me dice el tio de la tienda el sabado que me lo mandarian el lunes para llegar el miercoles seguro . Mi sorpresa ....miercoles no llega nada y me dice que tenia que haber llegado si o si porque hablo con otra tienda para que me lo mandasen....
La cuestion es que me porfiaba el tio diciendo que el lo habia mandado ...( hay que ser tontainas para pensar que el cliente te lo dice o llama or gusto.)

Conclusion : No pido a esos informales ni regalandome articulos .

P.D: Despues se quejan las tiendas que pedimos a fuera de España ......