Autor Tema: Rumores sobre lanzamientos de Marui  (Leído 7083 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Rumores sobre lanzamientos de Marui
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2007, 10:59:47 am »
Es que como dice aqui el señor sniper marui vende en japon la cantidad que vende CA u otras marcas en el mundo entero, porque son réplicas fiables y porque directamente en japon las otras marcas no pueden vender por las leyes que hay en ese pais, y que quereis que os digo una réplica marui siempre sera marui y siempre estara un paso por encima en fiabilidad, precisión, etc. Que las otras son full metal, que vienen con muelle 100, etc. No se si habreis visto un type89 de marui o un m14 socom, porque vamos son la rehostia, para mi de las mejores réplicas del mercado, lo que no me gusta es que se deje por los suelos a una buena marca que si las chinas son la rehostia, CA tambien, pero cuantas CA revientan el 1º o 2º dia y cuantas marui se tiran años y años funcionando haciendole un mantenimiento basico.

PD: lo de los años lo digo porque un compañero que tiene un sig551 de marui con 10 años que tiene y bueno, va de lujo, lujisimo. Solo tuvo que arreglarle la plaquita esa de la rafaga controlada que le costo 3 € en una tienda de electronica.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2007, 04:54:32 pm »
Pues que quieras que te diga, también he visto muchas marui cascadas el primer día y varias con el cuerpo roto, pero ya he dicho que yo no iba por el tema de las calidades, si no por el vuelco que está sufriendo el mercado, y que quieres que te diga, no me creo que a Marui o a cualquier otra empresa le guste el dejar de vender unos cuantas decenas de miles de productos, y no hablo de España que es un mercado minisculo, me refiero al resto de Europa y sobre todo a los EEUU.
saludos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2007, 02:49:07 am »
... y porque directamente en japon las otras marcas no pueden vender por las leyes que hay en ese pais

No se si será por las leyes japonesas, que son estrictas en ese tema, pero por el precio de una Marui en Japón no te compras tres chinas como aqui. Como mucho una y media y los japoneses que no son tontos prefieren el producto nacional (japones). Si conseguimos esos precios aqui te garantizo que las chinas iban a vender mucho menos de lo que venden.

Respecto a las ventas en el extranjero Marui no vende directamente y le da lo mismo porque ya se las vende a los mayoristas de Hong Kong con menos quebraderos de cabeza.

Respecto al parque de averias, Purple ¿Cuantas son "muchas"? ¿Un 50%? ¿Un 25%? ¿Un 10%? No se si será el clima o será el guaraná pero en mi zona (Almería) las Marui son las que menos fallan y las que mas facilmente se reparan cuando fallan. Y por si me quedaba alguna duda conozco unas cuantas Marui que se usan para alquiler y presentan un parque de averias infimo teniendo en cuenta el uso y trato que reciben.

Llevo en esto desde el 97 mas o menos y para mi el rendimiento y la fiabilidad de las Marui está mas que demostrado. Ahora me queda ser paciente para ver si los clones chinos están a esa altura y como soy paciente no tengo en cuenta algunas averias y defectos que he visto en el poco tiempo que llevo en contacto con ellas, como pletinas de selector que se rompen con mirarlas, baterias con polaridad cambiada, contactos que se funden en dos ráfagas o que se niegan a hacer contacto. Eso por simple estadistica constituye una proporción muy superior a las Marui en el mismo plazo de tiempo.

Respecto a los cuerpos rotos he visto un M4 reventado pero porque su dueño lo agarró por el cañon y lo aproximó al suelo a una velocidad poco recomendable. Vamos, que al tio se le fue la pinza y destrozó la réplica a bastonazos ::) También he visto unas grietas en mi SIG, despues de 4 años de uso continuado y roturas mayores en un SIG usado para alquiler. Quitando los accidentes como caidas y cosas asi, en casi 10 años la incidencia de cuerpos rotos en Marui es muy reducida.

En la actualidad habra en torno a 200 jugadores en Almería, muchos de ellos con mas de una réplica y de casi todas las marcas. Ultimamente muchos clones chinos. Aclaro eso para que conste que no me limito a mi experiencia personal ni a la de mi grupo si no que hablo de una "muestra de población" bastante elevada como para poder aventurar conclusiones con fundamento.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...