Nozzle con tórica le vendrá de perlas para mejorar la compresión y estabilidad.
Cabeza de cilindro de aluminio, puesto que la de serie es muy mala, y el tubito coge holguras, empeorando así la compresión y estabilidad.
Motor bien vale mientras se alimenta con una lipo 11.1. Lo cual va de perlas acompañado por un buen cableado, mosfet y conector de baterías.
Los engranajes de serie son cutres, pero mientras no casquen.. bien valen. Cuando casquen, metes unos 18:1 SHS que son buenos y baratos.
Como es para usarla en semi, te va a dar igual que sean rodamientos o cojinetes de 7mm. La única diferencia será que con rodamientos hará un peloooo menos de ruido. Así que si no te quieres comer la cabeza, cojinetes y tirando millas, que para un DMR que solo va a tirar en semi van a durar toda la vida.
La goma a mi me parece un poco blanda para un DMR. Yo probaría con otra como la Madbull Azul y nub Airsoftpro.