Autor Tema: Dudas sobre equipamiento (Tocho inside)  (Leído 1071 veces)

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
Dudas sobre equipamiento (Tocho inside)
« en: Marzo 05, 2015, 09:32:12 pm »
Muy buenas!

Quería preguntaros desde mi desconocimiento acerca de varias cosas, así que he decidido aunar todas mis dudas en un post. Os explico: ya tengo réplica primaria (Cyma Mp5 SD6 -serie 0.41-), secundaria (TM Hi-capa 4.3) y gafas (ESS v12). He invertido el presupuesto que tenía en ir mejorando ambas réplicas, aun así me quedan algunos ajustes que os comentaré luego. El caso es que querría ir completando el equipo, con un chaleco, un uniforme, herramientas... En resumen, planteo enumerados los temas en los que necesito recomendación:

1) Primaria (Cyma Mp5 SD6 -serie 0.41-): actualmente la tengo mejorada internamente a full, aunque en la parte eléctrica no tengo nada. Y ya sabéis cómo es de lento el bicho. Tenía pensado meterle un PicoAAB de Gate, así como cambiarle el cableado y conexiones. Conexiones supongo que T-dean, pero cableado... la verdad es que no sé. De todas formas como no estoy seguro de una "configuración eléctrica" decente, lo dejo como duda.

2) Secundaria (TM Hi-capa 4.3): Realmente no tengo nada malo que decir de esta pequeña, le cambié en cuanto me la compré la goma por una KM RH55 y la he estado usando incluso como primaria muchos meses. Es por ello por lo que querría saber si hay alguna mejora (aparte de un edgi 5.98 que conseguiré en breve) que la pueda mejorar más aún. Sé que es un capricho, pero el Airsoft en sí lo es  ;D

3) Uniforme: mar de dudas excepto por una cosa: lo quiero ACU digital y no querría otro. El resto, sitios donde adquirirlo y demás realmente no tengo ni idea.

4) Chaleco: probablemente será lo primero que compre. Lo mismo que para el uniforme, me gustaría que fuese en digital, pero como ya se ha dicho en posts de este tipo, mejor pillarlo de colores lisos y ya los pouches como yo prefiera... Resumiendo, he visto un par de modelos que me gustan:

- http://www.taiwangun.com/en/molle-type-armor-vest-acu-8fields?from=listing&campaign-id=20
- http://www.taiwangun.com/en/mesh-vest-olive-8fields?from=listing&campaign-id=20

Entiendo que uno no es liso pero, ¿qué mas da si usaré siempre el mismo uniforme? De todas formas elegiré aquel que me recomienden, aunque no sea uno de esos (manteniendo parecidos).

5) Herramientas (POSIBLE OFFTOPIC): ya tengo prácticamente un set bastante completo y profesional de herramientas manuales, pero visto que me voy a meter en mejoras eléctricas, necesito un soldador. Por razones de estudio, en las prácticas siempre he usado el irrompible JBC 40ST, y por lo que he leído creo que es de lo mejorcito... o quizás no.

En fin, lamento el posible tocho, he intentado estructurarlo para que no sea inaguantable pero...  :=

Saludos y gracias de antemano!  ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Dudas sobre equipamiento (Tocho inside)
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 09:42:17 pm »

La Hi-capa puedes modificarla hasta no dejar ninguna pieza suya, mira si es mejorable...ahora bien, según el uso que le vayas a dar es posible que no te compense cambiarle mas que cañón y goma, ya que tira muy bien de serie. La puedes poner full metal para usar green gas por ejemplo sin temer a que rompa.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2015, 12:19:25 pm »

La Hi-capa puedes modificarla hasta no dejar ninguna pieza suya, mira si es mejorable...ahora bien, según el uso que le vayas a dar es posible que no te compense cambiarle mas que cañón y goma, ya que tira muy bien de serie. La puedes poner full metal para usar green gas por ejemplo sin temer a que rompa.

Antes de nada, gracias por la respuesta!

La verdad es que me interesa la idea de ponerla full metal. Me explico: vivo en el sur, así que aun en invierno no bajamos de los 5 grados, y claro está que a partir de primavera rondamos y subimos los 30 grados... Como ya he podido comprobar, la potencia en estas fechas se dispara.

No estoy para nada puesto en el tema que estamos mencionando, con lo cual si me pudieras orientar acerca de cambios que puedan mejorar el rendimiento son bienvenidos :)

Saludos y gracias de nuevo!

Desconectado sake

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2015, 01:41:36 pm »
El tema de chaleco, como bien dices te aconsejo que sea de color liso, por ejemplo tan, tienes de muchas marcas y precios, siendo ciras por supuesto, y ya es cuestion de añadirle los bolsillos que necesites y en el patron del uniforme. Olive/OD es otra opcion pero es mas dificil de combinar con casi todos los patrones y te resultara mas dificil encontrarlo, segun mi experiencia el de color tan es el sullo, yo tengo 1 ciras y genial, a nivel nacional en casi todas las tiendas tienes gran variedad, e incluso la 2º mano puedes ahorrarte algo de pasta.
Las cosas bien hechas, siempre están bien hechas