Hola compañeros,
Llevo tiempo pensando en upgradear mi M4 de G&G y todavía no lo he hecho por las dudas que me invaden.
La tengo de serie y me dispara a 300-320 fps con un alcance efectivo de 25metros, no más. La batería que llevo es una dragonforce LI-PO de 7.4V, 1200mAh y 20 C.
Quiero mejorar la precisión y, aunque en los foros se comenta que los fps no son tan importantes, también quiero ajustarle a los 350 fps porque noto que las bolas tardan en llegar, no siento un tiro del todo terso.
Mis dudas:
1. ¿Cómo puedo saber el cilindro que lleva montado de serie (sin ventilar, ventilado, a que distancia ventilado) sin desmontar el gearbox?, ¿Y el diametro interior del cañón?, ¿exste en internet algún sitio donde ponga todas las especificaciones de la GR15 Raider L?
Metiendonos en el upgrade y teniendo en cuenta lo anterior y que vivo en el interior (Juego a temperaturas muy dispares):
1. Mi principal mejora sería un cañón de precisión MadBull 6.01. Pero, dependiendo del cilindro que llevo montado, dudaría entre el de 363 y el de 454 mm (Tengo un silenciador que me lo taparía a la perfección). ¿Qué me podeís decir al respecto?
2. Goma de Hop up MadBull azul (Acepto sugerencias, pero que funcione bien a un rango amplio de temperatura, de 0 a 35ºC....jejej)
3. Nub SCS ¿Quizás el de serie no necesita reemplazo?
4. Cambiaría la cabeza del pistón por una ventilada con rodamiento. Me han comentado que la SHS va bien. ¿Estais de acuerdo? ¿Me aconsejais mejor otra?
Y para terminar y sólo en el caso de que con las mejoras anteriores siguiera disparando a 310fps un muelle nuevo SP90
Por favor ser todo lo críticos que queráis, o podais xD, y no escatimeis en consejos. Estoy abieto a sugerencias de upgrade de otras partes internas diferentes a las comentadas y a otras marcas si considerais que es mejor opción.
Pido también que se comente con conocimiento que es la base del progreso

Muchas gracias de antemano