Autor Tema: ak74u cyma cm045 como mi primera réplica opiniones  (Leído 6913 veces)

Desconectado marloquemegusta

• Novatisimo
ak74u cyma cm045 como mi primera réplica opiniones
« en: Diciembre 31, 2014, 09:37:43 pm »
hola buenas, este es mi primer post y lo hago porque tengo apalabrada la compra de una ak74u de cyma que es , si no me equivoco, la cm045. Pues bien , es una réplica de segunda mano que me la dejan en 90 euros y se supone que está prácticamente nueva.
Estaba dudando porque tambien he visto por se precio una g36k de golden eagle y no se cual coger.
El hecho de que sea plástico o madera me da extactamente igual, quiero que sea una réplica lo mejor posible por ese precio.
También había pensado en una g36c de jg o una ak47 de cyma de airsoft.es
Mi intención es cambiarle (a la que sea) la goma del hop y el cañón por una de precisión.

Muchas gracias y saludos

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:ak74u cyma cm045 como mi primera réplica opiniones
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2014, 10:41:50 pm »
De Golden Eagle hay que huir como de la peste.

De todas las que has nombrado, no hay color con el AK74U CYMA. Ve a por ella sin dudarlo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2015, 12:06:52 am »
90 pavos por esa ak? No se el uso que tendra pero creo que por 30 euros mas la tienes nueva, mira antes de comprarla si merece la pena el ahorro o si no intenta que te la rebajen un poco.

Yo estube mirando el modelo negro y salia por 130, gastos de envio incluidos
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2015, 01:46:53 am »
por donde yo lo he visto al menos ese modelo ronda los 170 pero no tengo mucha idea la verdad. La réplica está en unas condiciones impecables al menos externamente y al final he acordado 115 por la réplica+batería lipo+gafas buenas (las he visto y valen sobre 30 euros)+máscara de media cara+1 cargador extra. Está bien ese precio? la verdad es que el aspecto de la réplica me da un poco igual, y también he visto que en gunfire tengo la g36c por 81 euros puesta en casa así como otras ak similares a un precio parecido. La verdad es que ando un poco desorientado, se va a notar la diferencia en cuanto a la eficacia entre esas dos réplicas? va a disparar más lejos o cpn más precisión la ak? al menos debería no?
Saludos y gracias por la información :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2015, 04:13:02 pm »
Lo bien o mal que van a disparar va a depender de lo que le hagas después, no de como venga de serie.

De la calidad de las bolas que le metas, de la goma que le montes, de la puesta a punto que le hagas, lo que limpies el cañón...

No va a ir mejor por costar 70€ más, ni peor... puede ir una de coña por estar todo bien, y otra exactamente igual tirar como el culo por tener mal la goma, tener el cañón sucio, venir mal engrasado el cilindro, tener un defecto en el nozzle...

Te digo todo esto para que te mentalices que compres la que te compres, sea cara o barata, valga 50 o 500€, si realmente quieres que tire bien, lo normal es que necesite meterle mano. La ciferencia entre una de 500 y una de 50, es que la de 500 normalmente viene mejor montada que la de 50.
Pero eso no quita que la de 50 no esté perfecta, o que la de 500 no la montase un tipo al que lo van a despedir ese día, y lo haya hecho de cualquier forma.

Por 90€ si esta realmente bien es buen precio.
Luego depende si luego no está algo con holguras, un cable  pelado, una pieza medio cascada... Y entonces el ahorro no está por ningún lado.
Nuevo sabes a lo que te atienes normalmente... usado.. a saber si te dan una impoluta y mejor que de serie, o ... un saco de tornillos pasados de rosca.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2015, 04:16:21 pm »
por donde yo lo he visto al menos ese modelo ronda los 170 pero no tengo mucha idea la verdad. La réplica está en unas condiciones impecables al menos externamente y al final he acordado 115 por la réplica+batería lipo+gafas buenas (las he visto y valen sobre 30 euros)+máscara de media cara+1 cargador extra. Está bien ese precio? la verdad es que el aspecto de la réplica me da un poco igual, y también he visto que en gunfire tengo la g36c por 81 euros puesta en casa así como otras ak similares a un precio parecido. La verdad es que ando un poco desorientado, se va a notar la diferencia en cuanto a la eficacia entre esas dos réplicas? va a disparar más lejos o cpn más precisión la ak? al menos debería no?
Saludos y gracias por la información :D
Eso ya si que me parece bastante mas buen precio, mosfet-goma-muelle y a tirar millas. Con los g36c esos ni te molestes, fué mi primera replica y tiraba superbien sí, pero tengo entendido que fue una tanda que hicieron y tuve suerte, los de ahora no valen nada asi que descarta esa opción.

Goma guarder transparente + Muelle SP90 + Mosfet de freno activo (Puedes hacerlos tu mismo si eres mañoso) es mi recomendación.
Si en un futuro quieres mas alcance o precisión le montas un silenciador y alargas el cañon ya como máximo, mas que eso no merece la pena invertir en esa replica. Para empezar esta bastante bien

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2015, 04:19:28 pm »
finalmente el señor que me la iba a vender se ha rajado >:( >:( >:( >:(
Ahora me veo en situación de elegir otra réplica, y estoy dudando entre el m14 de cyma que en taiwangun está a 121 o una g36c de gunfire que me sale por 78 y ponerle una goma nueva y un cañón de precisión con el dinero que me ahorro. No me planteo comprar la que iba a comprarle a chico este porque el precio sube mucho por el hecho de ser metal y madera, lo que  me es indiferente.
De esas dos o algo de un precio similar que me va a dar mejor resultado en precisión/alcance?
muchas gracias a todos, sois una gran ayuda  :) :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2015, 06:21:26 pm »
Para tener una y ser la primera yo no me iría a un M14.
Mejor algo pequeño, sólido y manejable... y eso no es  precisamente un M14 Cyma    ;)

Si es un campo CQG o con mucha vegetación te cagas para jugar con un cacharro tan grande.
Si te caes, el M14 no soportará muy bien el impacto.

Mejor el M14. Aconsejable para tu caso... NO

Con el G36C JG tienes cacharro de sobra para empezar a jugar, aprender a moverte, a pegarle de leches, hacerle unas mejoras básicas...
Ese te vale para cualquier tipo de campo, y es complicado de cascar si pega contra una roca.
« Última modificación: Enero 09, 2015, 06:28:31 pm por cue »

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2015, 03:53:44 pm »
Yo voy a recomendarte la cm.045 de taiwangun (la negra, no la que imita madera) que por unos 130 ya la tienes en casa, tengo entendido que la calamina no es muy buena, comprate una correa y te ahorras los sustos por golpes.

No digo que no me guste el G36, es más fué mi primera replica y ahora la lleva un amigo casi de serie y va decente, pero tengo entendido que fueron solamente una tanda de producción, que las que hay ahora mismo son basura, si puede alguien confirmarlo mejor.

PD: Pilla la cm.45, metele un silenciador y eso se queda precioso ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2015, 04:03:26 pm »
Por mucha correa que uno lleve, al final lleva leches y cascan las piezas de calamierda.
Es más, la que más rompe es el bloque del medio del cacharro, pues sueltan de golpe la tapa, esta se abre sola por el efecto del muelle que tiene, se para en seco.. y raja la pieza de calamina donde va montado el eje.

Los G36 JG son tan buenos o malos como siempre lo han sido.

Si tiene mal la goma y se pasa de cambiar tira como el culo... si la goma está bien tirará  decente.
Si viene mal engrasada o alineada.. tres cuartos de lo mismo.

Por eso la de uno puede ir bien, y la de otro fatal, estando ambas de serie.
Y un tercero con la misma, que se ha preocupado en meter una buena goma y hacer una puesta a punto del gear.. tira mejor que cualquiera de las otras dos cn diferencia.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2015, 04:15:56 pm »
Por mucha correa que uno lleve, al final lleva leches y cascan las piezas de calamierda.
Es más, la que más rompe es el bloque del medio del cacharro, pues sueltan de golpe la tapa, esta se abre sola por el efecto del muelle que tiene, se para en seco.. y raja la pieza de calamina donde va montado el eje.

Los G36 JG son tan buenos o malos como siempre lo han sido.

Si tiene mal la goma y se pasa de cambiar tira como el culo... si la goma está bien tirará  decente.
Si viene mal engrasada o alineada.. tres cuartos de lo mismo.

Por eso la de uno puede ir bien, y la de otro fatal, estando ambas de serie.
Y un tercero con la misma, que se ha preocupado en meter una buena goma y hacer una puesta a punto del gear.. tira mejor que cualquiera de las otras dos cn diferencia.
Pues si es así, puesta a punto, goma y muelle y dentro de lo decente creo que es la opción mas barata

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2015, 08:52:59 pm »
Muchas gracias a todos! Al final me he decidido por el g36c que con los 50 euros que me ahorro respecto a la cyma cm045 le puedo poner un cañon de precisión un muelle y una goma, con lo que me imagino que va a tirar bastante mejor que una la cyma de serie.
La probaré para ver que todo esté bien  antes de abrirla y cuando vea que todo esta correcto le meteré una goma (guarder de silicona transparente no?) y un cañón de precisión (aquí no tengo ni idea, si me aconsejáis mejor  ;) ) .
Por cierto, al pedirla en gunfire he pedido que me bajen los fps a 330 que lo hacen gratis, y según la página me cambian el muelle por otro en vez de cortar el que lleva.
Con eso estaría guay? el mosfet ese de freno activo tiene algún sentido si no le voy a meter una lipo?

Muchas gracias por vuestros consejos, y en breves me veréis por el campo jejeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2015, 09:29:12 pm »
Por ahora no te preocupes por mosfet ni por cañón.. son gastos considerables y.. ya los harás más adelante.

Pero sentido tiene, puesto que usando la misma batería, sea cual sea, al meter el mosfet tienes una mayor respuesta del semi y un auto más rápido.

Por ahora con una buena goma como la Guarder silicona, una puesta a punto del gear para revisar el engrase, alineado, compresión... y sobre todo comprar unas buenas bolas.. vas que te matas.

Hará más el usar buenas bolas, que meter cualquier cosa en un buen cañón.

Ahora la pasta porque vas a necesitar comprar cargadores.. luego un sitio donde meterlos... equipo básico, gafas...