Autor Tema: Fuga en cargador CO2 Taurus PT  (Leído 573 veces)

Desconectado Racoon

• Novato
Fuga en cargador CO2 Taurus PT
« en: Enero 11, 2015, 02:59:26 pm »
Antes de nada, se que me vais a decir que cambie directamente de réplica, si, lo se, pero es el regalo de un colega y me gustaría que funcionase, luego ya habrá tiempo de cambiarla ....

Pues a lo que iba, el cargador tiene una fuga justo por donde el CO2 empuja a la bola, se ve que se sale el gas por ahí. Lo he desmontado y vuelto a montar por si había algo suelto y nada de nada. Yo creo que el problema es que el gas una vez dentro del cargador, se queda en una especie de camara delimitada por una arandela y una goma, pero se pasa hacia el "percutor" que tiene dos orificios por el pasa el gas y empuja a la bola.

Voy a intentar subir las fotos (estoy en el móvil) a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias a todos de antemano.

Vista del cargador sin ninguna arandela ni goma.

Primera goma.

Arandela sobre la goma.

Segunda goma. Esta junto con la arandela anterior formar la cámara donde se queda el CO2.

Percutor con los dos orificios por los que sale el gas.

Cierre.

Desconectado Racoon

• Novato
Re:Fuga en cargador CO2 Taurus PT
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2015, 03:06:09 pm »
Justo por la punta es por donde se sale gas.

Al salir justo por la punta, entiendo que el gas pasa de la camara por la goma naranja hacia el percutor y los dos orificios. Si fuese así, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una goma como esa?