Autor Tema: Protección para la boca  (Leído 4398 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Protección para la boca
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2015, 11:57:20 am »
Yo es que ni la noto ya, para la nariz es sencillo, si haces palanca con la mano cogiendo la parte superior, por la parte superior de donde iría la nariz y estiras hacia afuera y ya veréis que ya no se apoyará en la nariz.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Tarwik

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2015, 01:08:06 am »
Yo he jugado con mascara y el problema de la nariz no lo tenia, aun asi ahora estoy jugando con un buff o braga como lo querais llamar, ya que para encarar va mejor, y por estetica todo sea dicho, en mi caso no me da tanto miedo que me den en los dientes ya que juego partidas en campo abierto y apenas hay encuentros cercanos, aun asi siempre que voy a jugar a cqb voy con mi mascara.

Mi consejo es que para que la mascara te sea comoda amoldala a tu cara como ya han dicho, o enganchala a las gafas si llevas unas x800 como llevaba yo, asi es muy comodo llevar mascara.

Desconectado Tagade

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2015, 12:00:29 am »
Me consta que uno de los socios de esta santa casa se hizo un invento con rejilla tipo "colador", recortada de forma que cubra desde la punta de la nariz hasta la parte alta de la barbilla y el ancho de la boca. Los bordes cubiertos con un manguito bien fino y enganchada con una goma elástica. Protección de los dientes 100%, no molesta al encarar ni al hablar, estética... más bien cuestionable, depende también de los acabados que cada uno sea capaz de darle. Igual si se pasa por aquí nos puede poner una foto del invento.

Las que cubren también las orejas desde luego son las que más protección proporcionan sin empañar las gafas (más o menos), aunque casi seguro molestarán al encarar.

Las Stalker tradicionales las veo como un punto medio entre el invento del amigo y las orejeras. Molestará al apuntar, pero no tanto.

Como con todo, si se puede probar antes ya sabe uno a qué atenerse, que al final es cuestión de preferencias.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2015, 09:19:47 am »
Esa que comentas la he visto yo, y funcional será, pero hay que pararse a verla... (con cariño).

Yo uso una Stalker. La de las orejas me parece demasiado engorrosa y no te deja usar auriculares ni encarar bien la réplica.
Reconozco que no es ni lo más cómodo (a veces es incómoda al mirar para abajo, para encarr,...) ni lo más estético (ahí es donde los gohsts ganan), pero yo juego para echar un rato y pasármelo bien, y no tengo intención de llegar a casa con un diente menos o un bolazo en el labio que no de deje comer en una semana. Especialmente cuando hay material apropiado para ello. Y me da igual si es una CQB o una campo abierto, que un franco te alcanza con un 0,40 y te pone los paletos como una puerta giratoria...

Por este orden, gafas (buenas, que los hay que se gastan 300 pavos en la réplica y 9 en las gafas...) y máscara de rejilla.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.