Yo he probado bastantes modelos para midland (g7) y estas han sido mis experiencias
Tipo U94... tuve tanto element como Ztactical (creo que son mismo perro con distinto collar) para mi estos son el peor modelo en cuanto a fiabilidad, cascan con mirarlos, no me queda ninguno operativo, la mayoría murieron por la parte del conector del headset, que no se fijaba bien y hacia mala conexión, y uno por la zona del pulsador... no merecía la pena arreglarlos.

Tipo Peltor... de estos he tenido dos y no he conseguido que funcionase con mi midland ninguno, mis compis tuvieron dos para kenwood y decían que iban bien, el botón era regular y a veces no pulsaba, el conector al headset iba mejor que en los u94

Tipo PTT?... no se como se llama el original de este modelo, pero el único que tuve funcionaba bastante bien, hasta que dejo de hacerlo por motivos misteriosos... intente comprarme otro pero no encontré y pasé al tipo TEA

Tipo TEA... sigo teniendo uno desde hace 2 años, funciona bien, es solido, a veces el interruptor de transmisión da sensación de ir a cascar pero no me ha fallado nunca, el conector del headset funciona bien y de momento no da muchos problemas de conexión.

Tipo Pro, con laringofono (lo compre en el pack con el walkie) ... sin duda el mejor, funciona sin problemas, el laringofono es bastante decente, el auricular es comodo y no estorba demasiado... lo malo es que el laringofono no me resulta del todo comodo y me agobia un poco llevarlo en el cuello.

Tipo Pera, de los que llevan micro y altavoz, si no te importa que te oigan son los mejores aunque se les pueden conectar unos auriculares que tengáis por ahi (como los del AVE) para mayor discreción aunque pierdes comodidad, cuestan menos de 10€, son cómodos, no fallan y no estorban... en algunas partidas son los que uso... calidad precio excelente..