Autor Tema: Miras ACOG una ayudita para comprar una definitivamente porfavor xd  (Leído 1250 veces)

Desconectado mironkraft

• Novato
Bueno, despues de meses mirando y buscando alguna mira que me gustase y me fiase, no encontré nada por alli, y si lo encontraba no estaba en el color que lo queria :(

Al final me he decantado por el estilo ACOG y ahora la cosa es, decidirse por uno, he estado mirando en muchos sitios y la mayoria de las marcas son chinas y a precios que rondan los 20-35€ de media.

Pero aqui la cuestion es como elegir bien, porque hasta donde se que una buena mira de estas se mantiene el punto rojo o verde aunque haga sol y encontre unos cuantos en aliexpress, bien, entre estos, u otros que no sean estos, cual elegiríais?

http://es.aliexpress.com/item/ACOG-Type-1x32-Red-Green-Dot-Sight-Scope-With-QD-Mount-for-aimpoint-hunting-Rifle-Scope/1244206899.html
http://es.aliexpress.com/item/Free-International-Tactical-ACOG-Type-1x32-Red-Green-Dot-Airsoft-Rifle-Sight-Scope-With-20mm-Mount/1397160112.html
http://es.aliexpress.com/item/NATOARMS-Cheap-BSA-ACOG-Style-1X30-Tactical-Red-Green-Dot-Sight-Scope-w-Picatinny-Rail-Best/32229797356.html

si tenéis alguna recomendacion a parte que no sean estos, no dudéis en comentarmelo

Un saludo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Miras ACOG una ayudita para comprar una definitivamente porfavor xd
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 02:54:03 pm »
Un acog sin aumentos es como ir a mear y no echar gota.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 06:12:42 pm »
Una acog sin aumentos es un red dot como otro, con poco campo de vision, pero si te mola la estetica... Yo, los que he probado, al estar el haz dentro, se ven todos bien aunque haga mucho sol, y los que me han dejado son de los chinos malos, la cosa cambia con las holograficas.
Y si no ves bien el punto en dias soleados, le metes un killflash y asi seguro que lo ves, a mi me funciona con la holografica
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 01:49:12 pm »
Yo tengo un acog de 4x y con reticula iluminada por fibra optica...y cuanto mas sol mejor se ve! jajaja
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2014, 05:02:00 pm »
Entre esas que has puesto... la verdad, cogería la que más rabia te de. Tienen todas la misma pinta de chinarrada.

A titulo personal, creo que los compañeros tienen razón. Si va sin aumentos sería más cómodo un visor más abierto. Yo tenía un G&P military de 30mm, que es más cómodo que un Acog y lo terminé cambiando por un eotech XPS3 por que me parecía engorroso encarar con el y quitaba mucho campo de visión.

Pero bueno, si estéticamente te mola, pues ya está.

That's all folks : )

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2014, 07:49:13 pm »
Entre esas que has puesto... la verdad, cogería la que más rabia te de. Tienen todas la misma pinta de chinarrada.

A titulo personal, creo que los compañeros tienen razón. Si va sin aumentos sería más cómodo un visor más abierto. Yo tenía un G&P military de 30mm, que es más cómodo que un Acog y lo terminé cambiando por un eotech XPS3 por que me parecía engorroso encarar con el y quitaba mucho campo de visión.

Pero bueno, si estéticamente te mola, pues ya está.

Pues en mi caso fue todo lo contrario, paso de un eotech a un aimpoint por que el puntero redondo del eotech ocupa demasiado y no veia bien donde iban mis bolas(se que iban al punto, pero como es gordo no sabia si estaba dando o no de lejos), el punto simple del aimpoint me es mas comodo a mi.

Desconectado prider

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 10:39:05 pm »
es importante que sepas diferenciar el acog, del punto rojo.

el acog son siglas,(Advanced Combat Optical Gunsight) y es una mira de 4x32. los puntos rojos, estan desde el mismo formato que el acog al t1, el aimpoint... hay muchos diferentes. segun para que lo quieras puedes pillar uno o otro. mira en las diferentes paginas , como khmountain, ebairsoft, ehobbyasia y demas y comparas precios. yo personalmente tengo el 4x32 y muy agusto, me encanta el aumento que te da, pero muchas veces al jugar de cerca es un poco dificil de encarar, pero para eso tiene arriba unas miras metalicas que facilitan eso.
ESTO CON ZEIG NO PASABA!!!!!!!