Autor Tema: Aks modernos  (Leído 1655 veces)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
Aks modernos
« en: Noviembre 16, 2014, 09:57:50 pm »
Hola buenas,

me surgen dudas, buscando fotos del ejercito ruso pero que sean modernas, he visto que tienen AKs, con culatas de M4 y visores Eotech, ¿se están modernizando y dejando de lado las culatas fijas y las miras tan suyas o son fotos falsas o de airsoft o de un tío solo? Más que nada es porque quiero una nueva uniformidad rusa moderna.

Gracias de antemano.
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:Aks modernos
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2014, 11:01:25 pm »
Depende de la unidad. Simplificando mucho:

Por un lado, el ejército, paracas, marina, y fuerza aérea se están modernizando pero usualmente con equipo puramente ruso. Los railes y eotech se pueden ver, pero son raros. Es una mayoria de AK74M pelados o con visores rusos.

Las tropas del ministerio del interior (MVD), que son como nuestra guardia civil pero a lo bestia (con blindados etc) y que son los más usados en el cáucaso contra insurgentes islamistas, debido al bajo presupuesto tienen libertad para comprar, de ahí las mezclas de camuflajes y mucho equipo de origen occidental o comercial. Son los que usan más variedad de AKs y armas cortas, pero sin modificar realmente aparte de accesorios.

Finalmente, las fuerzas especiales de élite (como los Alpha) son mimadas y tienen de todo. Hoy en dia se les ve con la copia rusa del multicam, molle, glocks, accesorios magpul, eotech, cascos FAST...etc toda la parafernalia occidental.  Ahí es donde se ven AKs realmente tuneados con culatas de M4 y otras modificaciones de las armas que en una unidad regular no serian permitidas.

Y ya que estamos, los AKS74U cortos y AK74s con culata fija o plegable triangular casi no se usan por los rusos. Sólo son comunes en las ex-republicas soviéticas como Ucrania.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2014, 11:38:09 pm »
También tienes AK's modernos pero sin nada magpuliense o Yankee encima (Aunque se le parezca mucho, todo sea dicho xD)
Zenitco es la respuesta si quieres modernizar tu AK y que siga siendo 100% "rusa".

http://www.zenitco.ru/en

Ahora mismo las únicas piezas copia de zenit son las que hace Asura dynamics y TWI que acaba de salir al mercado hace ná de ná.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2014, 01:01:07 am »
Las mejores modernizaciones de AK que he visto, eran de manos de los contractors que deambulan por los escenarios bélicos actuales, sobretodo mucho 7.62(AKM, AK-103, Vz. 58...) con cosas de FAB Defense, Tapco, Magpul, Midwest Ind., US Palm...
De militares rusos poco AK custom he visto, al menos con elementos de factura occidental.Pero como las meigas, haberlos haylos, basta con dedicar tiempo a google y seguro que algo aparece. 

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2014, 11:19:47 am »
Gracias a todos¡

Gran explicación Kratisto. Yo no tengo intención de emular a ninguna unidad exacta, solo tener un pollito y que de el pego.
Villetd con respecto a las culatas están muy chulas las de Zenit y Asura pero se salen mucho del presupuesto. Y como quiero algo que no sea de magpul para una AK y tenga un rollito del este, he encontrado la culata LR300 que para mi da el pego muy bien, no es típica de m4 aunque sea para ella, y tiene un toque ruso.

¿Si se os ocurre alguna otra culata que no sea de 100 leuros?
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2014, 11:54:29 am »
El LR300 fue un modelo civil americano que no tuvo éxito. Con lo que no queda nada realista usar sus piezas en nada ruso.

Si no quieres la Magpul (hay copias chinas baratas para airsoft), puedes usar cualquier otra como las tipo Colt originales o mejor aún, las tipo Israelí. Estas últimas son muy comunes en rifles adaptados a culatas de M4 (Los franceses las usan con G36K!)

Un par de fotos de ejemplo con tios de Alpha-FSB: