Autor Tema: infravaloramos la presencia femenina?  (Leído 5758 veces)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:infravaloramos la presencia femenina?
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2014, 05:19:37 am »
Don't feed the troll....

Hari Zeig, no vale la pena seguir enmierdando el post intentando dar explicaciones dónde no las hay. No hay que perder el tiempo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado PistoloApostolado

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2014, 05:24:56 am »
Zeig amenizanos con tus sabias palabras y da tu punto de vista sobre la infravaloración de las féminas en esto del airsoft  :-[ :-X :-[ :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2014, 05:52:42 am »
Se ve que si xq sigues sin responder sigues intentando faltar al respeto y la pregunta esta bien puesta en el inicio del post. Haztelo mirar.

No zeig es algo totalmente injustificado. Cuchillo entre los dientes y a saco.

Ajam me ha quedado clara tu postura.

Ahora a insultar, faltar y o.... Levantar la mano a otra fémina la cual no sea yo.

Eres un portento, no sabes leer pero sabes escribir, aunque un poco mal. Te llevaria a que te estudiasen, pero seguramente eso te gustaria porque asi te dan la atencion que no te dan o de la que tienes carencia emocional.

Si me pusiera a insultarte, igual que tu haces, llamando fachilla a otro usuario por no lamerte el culo; esto se acabaria antes. La respuesta ya te la di 3 veces, pero tu carencia visual lectora no te deja verlo, es una tonteria que te siga repitiendo lo mismo, no vas a hacer caso, asi que tu triste historia conmigo se termina aqui, a partir de ahora pasare de tu existencia narcisista victimista como si no me importara, oh wait!

Ahora a seguir provocando pero a otro, no me sentire celoso, igual alguno te quita tu obsesionada mirada del mundo...con palabras, con hechos, me la trae al pairo.

Ah! por si te da por leer, que tu sexto sentido de mujer parece que te falla al saber mi postura. Mi postura es que me pareces tonta (y no te lo digo como insulto, es mas, me da pena, porque te lo digo como carencia). Sin mas melindres, para que vamos a mentir, no sabes leer o no sabes argumentar, no llegas a los 18 mentales porque te falta un verano, pero el siguiente no es para ti. Sigue invitando a cervezas, leer no es lo tuyo y se te nota de lejos, y discutir con argumentos tampoco, solo lees selectivamente y asi no se puede hacer nada que tener compasion de ti.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2014, 07:09:05 am »
Por suerte al final todo acabará siendo un sueño de Resines

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2014, 09:16:54 am »
Mira si es sencillo lo de mojarse. Se puede decir... Pues no estas equivocada.... Pues mira creo que la visión que damos no se ajusta a la realidad.... Etc etc.
Pero no, directamente a la descalificación.... No aportas nada.... No me interesa eres una trolll etc etc.

Yo lo veo un buen punto de vista, para nada sexista un buen tema  conversación. Si me apetece invitar a cañas invito. No imcumplo ninguna norma. Parece ser que solo podéis hacer bromas vosotros.

Dependiendo de que tengas una cátedra en lengua española. Cosa que dudo ( por razones obvias ) y no queriendo me desviar del tema. En el momento que un grupo de chicas intenta jugar una partida con algún grupo de chicos surjen los problemas. Lo he vivido en mis propias carnes como otras muchas compañeras. Ahora si si desde airsoft Madrid. Lo que quieres venir a decirme es que una pregunta normal y corriente. Vas a hacer una guerra directa hacia una usuaria... Me sacas de toda duda y me queda total mente claro  el criterio de AM. Con respecto a este tema.

Partiendo de la base  que  hables en nombre de AM.  Si por lo visto hacer preguntas en el foro de AM es trollear pues lo siento mucho. Pero ya me queda clara la postura claro esta.

La postura de AM a este respecto es clara; NO HAY DISCRIMINACIÓN en nuestro club y no la vemos con buenos ojos.
Hasta donde yo sé, jamás hemos discriminado a nadie por cuestión de género, y nunca en ninguna partida nos ha supuesto ningún problema o hemos tratado a nadie de forma distinta por ser chica. Yo mismo he invitado a amigas mías a jugar en nuestras partidas y no ha existido ningún problema con esto.
Se han apuntado muchas chicas (muchas relativamente, claro) a nuestras partidas y tampoco.

Imagino que en otros clubs tampoco, porque de verdad que me resultaría extraño que así fuese. Y en los campos negocio, tampoco me imagino esa situación.
Lamento si has tenido que lidiar con problemas de ese tipo donde juegas habitualmente.
Si ves clara discriminación, haz las acciones oportunas.

Más allá de la realidad de que no hay paridad porque el airsoft suele atraer a las chicas mucho menos que a los chicos, este post y su objetivo no tiene ningún sentido.

Lo que sí estamos recibiendo los moderadores son muchos reportes por tu forma de expresarte en el foro, tus mensajes y tu forma de actuar, que como te ha explicado Hari, es muy propia de un troll. Te hemos dado una segunda oportunidad con esta otra cuenta, porque confiábamos en que quizás te calmarías, pero no ha sido así.

Como sabrás si te has leído las normas, tenemos reservado el derecho de admisión, así que siento decirte que deberás usar otro foro para expresar tus opiniones.
En cualquier caso, en el mensaje de baneo puedes ver los motivos del baneo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2014, 10:23:17 am »
Debe ser debido a los efectos del cambio de estación, porque hay que ver la de hilos curiosos que están surgiendo estos días.

P.D: Video de ninjas, ya.

HK.Ruso al rescate!!
http://youtu.be/dcmsg95dfeg

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2014, 10:30:30 am »
Qué?

:D
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2014, 10:53:05 am »
Esta discusión la veo sentenciada desde el cuarto mensaje o así, se sale por la tangente y nos; bueno OS  >:D, acusa de saliros por la tangente, y se tapa los ojos ante cualquier tipo de argumento.

En fin; desde la primera línea llevo con un facepalm: del aberno y ahora me encantaría poder poner el gif de Trundle bailando porque es lo que más me parece que sirve para ilustrar un troll
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2014, 11:06:16 am »
aVerno... ¡AVERNO!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2014, 08:54:55 pm »
Pero no diréis que no ha merecido la pena esperar dos páginas para alcanzar el culmen de todo buen hilo?...
...los ninjas patinadores. XDD

Desconectado Mirimur

• Novatisimo
  • Te pillé!
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2014, 09:49:26 pm »
Esta chica no representa al colectivo de mujeres. Al menos de las que sabemos escribir.

No es por alimentar este post que se debería haber cerrado según se abrió. Por mi parte y de alguna amiga, nunca hemos tenido ningún problema en partidas, ni atención de más. Y durante la partida con todo e equipo puesto si no fuera por la coleta no creo que se sepa que soy chica.

Como he leído por ahí arriba, Dont feed the troll.