Autor Tema: Sig sauer P226 MARUI Vs. KJ Works  (Leído 18500 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:Sig sauer P226 MARUI Vs. KJ Works
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2014, 09:28:13 pm »
Marui sin duda,por lo menos con la sig.
Somos una escuadra brithis y tenemos unas cuantas,van de coña,no fallan.
La mia tiene una cañon jbu y una goma pdi y tira fino,y tira SIEMPRE.
Tambien he participado,por decirlo de alguna manera,en la conversion de dos marui a full metal,y se convierten en algo expectacular,pero carisisimo.
Yo te recomendaria la E2 sin pensarlo dos veces,su diseño es mucho mas actual,sus cargadores son muchisimo mas modernos,mas faciles de cargar y alojan casi el doble de gas que es la e1,y ergonomicamente mejora algo,un compañero mio la tiene pues es un enfermo de las pipas(glock marui,px4 marui,sig....),y esta encantado no, lo siguiente  tanto que va a vender su e1 metalizada

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2014, 09:52:45 pm »
Ehhhhh que a mi me interesa eso de la conversión!!  :! jajajaja

Pero tengo dudillas en varias cosas.... Que cuerpo utilizaron? hay que lijar o limar mucho? el tiro sigue siendo igual o pierde calidad de disparo? en esencia... Vale la pena?? obviamente descartando el tema dinero... que esta claro que sera pasta, pero dejando ese tema de lado..  impresones!!!

(Hay lo dejo..) xDDD
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2014, 09:55:31 pm »
Cañon y goma se le pueden poner a todos, en la Marui es menos necesario pero como poderse...

Para mi el metal no es relevante; bueno, "metal"; dejemoslo en virutas aglomeradas que con un golpe tonto se rompen...el abs necesita mas que un golpe tonto para romper. Por no hablar del rendimiento, el CO2 es cojonudo cuando va bien, que es una de 300 veces...en mi epoca de tener KJ me quede tirado en varias partidas mientras la gente con las TM seguia jugando...

Asi que para mi siguen estando a años luz. Las Sig de HK3P (WE) van bastante bastante mejor y tambien tienen opcion a CO2.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2014, 10:31:51 pm »
Yo también te recomiendo la marui, de serie va muy bien pero mejorada es espectacular.

En todos los años que la tengo sólo le he tenido que cambiar el muzzle y la pieza que golpea la válvula del cargador, pero hay repuestos de sobra, los cambié por unos Guarder y fenomenal.

Una vez bien mejorada puedes conseguir resultados casi surrealistas.
La mía, es mi niña mimada, casi más que mis primarias.

Tiene un cañón EDgI de 5,98 mm y goma km rh55, cabeza de pistón PDI para invierno, los cargadores llevan Nine Ball Gas Route y válvulas Guarder High Output.

Con unos 280/90 fps en verano con gas abbey rojo tienen una precisión y alcance que ya le gustaría a algunas primarias.

Estéticamente tiene un cañón metálico con rosca para para silenciador, estético meramente, mira frontal de fibra artesanal, aún estoy trabajando en ello porque todavía no me convence, y he adaptado unos grips de hogue para la empuñadura.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2014, 11:57:33 pm »
He metalizado dos sig marui,o he participado en esas conversiones, y los kits de conversion ya te digo yo que no son calamina,pero claro un cuerpo y una corredera guarder cuestan unos 170-180 euros, de ahi para arriba.
Trabajo?,pues lo suyo hay que meter bastante dremmel a la jaula del nozzle para que encaje en la corredera de aluminio y luego hay que que vaciar de mecanisos el cuerpo de la sig y pasarlo al nuevo
despues valvulas y dar con el muelle de corredera acertado.
La sensacion es impresionante,y esta con la goma pdi,unos 25 euros, y el cañon jbu 6,01(de lo mas barato) unos 13, tira muy bien pero......,el amigo se ha quedado con la e2 y va vender la metalizada( pero claro este es un friky clase A+++).
Ojo, yo no soy un experten en pistolas y no se que valvula va bien con ese cuerpo y ese gas y que dureza de muelle el la correcta y acertar a la primera.
Simplemente he ido probando y a base de ensallo y error hemos dado con la tecla.
Si no quieres complicarte la vida,la e2 es tu pipa, ademas en invierno va a ir menos mal que una full metal,eso seguro, y yo te la recomiendo.
Pero claro las dos e1 metalizadas que he afinado-ajustado-reparado son la leche

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2014, 05:28:59 pm »
Y siete días después...
Ya está casi todo dicho; aunque los plásticos y otros elementos de Marui no me gustan, con esa diferencia de precio tan escasa, mejor escoger Marui, sobretodo porque es una excelente base, si hay pasta podemos purgar todo el plasticurrio y derivados, buscar entre la inacabable oferta aftermarket y ponerle un kit de aluminio decente y otras piezas de mejor calidad que las de serie.
Y sobre el metal de las KJW, pues ya se ha insinuado o dicho explícitamente, fundición pura y dura de la calidad más modesta, hierrucho low cost pa los amigos, aunque vaya por delante que a mis KJW nunca se les ha roto nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2014, 05:35:05 pm »
solo dire que el dia en que me pusieron la E2 de marui en las manos y me dijeron lo que costaba pense que me estaban tomando el pelo...funcionaran muy bien...pero los muchos modelos que he catado...me parecio el que mas aspecto de juguete tiene pero de largo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2014, 07:59:58 pm »
aqui tienes todo de manos de un profesional ejej
https://www.youtube.com/watch?v=iM2Jbwocpp0
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2014, 09:44:08 pm »
P226 con los ojos cerrados. Dos años y como nueva.

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2014, 11:10:08 pm »
Yo soy el chalao ese del que habla Iñaki AK. Tengo la Tokio Marui E2 y de serie y la E1 (R) con el kit guarder.
Las dos tiran de miedo. Eso si la tuneada tiene como comentó Iñaki un cañón jbu y una goma pdi.
Es una fiera.
A la E2 le voy a poner una mod que hay en otro post para poner cañón y goma diferentes a la que tengo en la actualidad.
Si has elegido Marui: feten.