Autor Tema: duda PCU level 5 TMC  (Leído 5409 veces)

Desconectado adrix

• Novato
Re: duda PCU level 5 TMC
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2013, 06:34:12 pm »
yo tengo la copia china del condor y es muy cómodo, no da mucho calor en verano

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2013, 08:06:17 pm »
de ese tipo ya tengo y con el forro polar interior me da que pasare calor, jejeje

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2013, 10:06:02 pm »
Este no lleva forro, es más, lleva unas cremalleras en las axilas para ventilar mejor
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2013, 10:50:57 pm »
Bueno,como usuario habitual de el PCU de TMC(Y ahora el de Helikon) os puedo comentar una cosilla...

El de TMC,yo lo llevo usando todo el año,y sin problemas. No da mas calor,que cualquier guerrera ripstop del mercado,aparte como comentan,les abres las cremalleras laterales,y ventila la mar de bien.

Lo he usado en verano,y la gente me decia que si me asaba blabalbla...pues tenia yo menos calor que ellos.

Paso el mismo calor que con mi camisa de licra multicam,eso si,no te pongas una camisa muy muy gorda,porque entonces si que si.

Y ahora en invierno,entre eso y el LBT+PACA o CIRAS Mar, voy bastante bien.

No se...a gustos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2013, 07:09:20 pm »
Este no lleva forro, es más, lleva unas cremalleras en las axilas para ventilar mejor

Ese tengo yo desde hace 5 años,y en verano no transpira nada de nada,por mucha ventilación de axilas que tenga,es como ponerse una bolsa de basura encima de la ropa,en verano a 35º veo una temeridad usarlo,pero bueno,cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2013, 07:51:58 pm »
Yo uso el level 5 de orc industies, y te lo recomiendo al 100%. O en su defecto, por que entiendo que es muy dificil de conseguir, gastate un poco mas y compra el de patagonia. Sale igual de bueno.

un cordial saludo.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2013, 08:26:25 pm »

Ese tengo yo desde hace 5 años,y en verano no transpira nada de nada,por mucha ventilación de axilas que tenga,es como ponerse una bolsa de basura encima de la ropa,en verano a 35º veo una temeridad usarlo,pero bueno,cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.

A 35º no me pongo ni parte de arriba.....camisa de manga corta,LBT y a jugar := :=

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2013, 08:41:47 pm »

Me autocito aunque quede feo

Yo tengo este de la marca Condor, que es parecido, sin ser un PCU.
http://www.condoroutdoor.com/609_Summit_Zero_Soft_Shell_Jacket.aspx
Y estoy bastante contento con el, he llegado a usarlo hasta finales de junio y eso que yo sudo a mares. Tiene muy buena ventilación y protección contra la lluvia moderada/alta y con un polar se puede usar en invierno, aunque ya vale su dinero.

Yo no he recomendado que se use a 35º grados, he dicho que he llegado a usarlo a finales de junio, y eso en Barcelona, que aquí hace mucha humedad pero no tanto calor, no es lo mismo que, por ejemplo, en Sevilla.

En verano lo mejor es ropa como de la gama heat de Under Armour, por ejemplo, al menos para mi, que en verano ya estoy empapado incluso antes de empezar la partida.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2013, 11:41:07 pm »
CJ tu estás empapado siempre,pirata mio...Ahora en serio,en invierno que es cuando me pongo la chaqueta del PCU a media mañana ya está dentro de la mochila,asi que ni me he planteado el hacer uso de ella en verano.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2013, 12:48:13 am »
CJ tu estás empapado siempre,pirata mio...Ahora en serio,en invierno que es cuando me pongo la chaqueta del PCU a media mañana ya está dentro de la mochila,asi que ni me he planteado el hacer uso de ella en verano.

Jeje, es lo que tiene haber caído en  la mala vida.

Esto es como el empañamiento de las gafas lo que le vale a uno no le vale a otros, desgraciadamente hasta que no lo pruebas no lo sabes.
-R.A.E.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
Re:duda PCU level 5 TMC
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2014, 09:56:39 pm »
Ya tiene tiempo el post.......  Los que utilizais el Tmc que tal la resistencia?  Es que lo veo muy fino

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:duda PCU level 5 TMC
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2014, 10:04:02 pm »
Mucho mejor que el TMC es el de Allwin recomendado 100%. El de TMC es demasiado grueso para mi gusto, y de textura no se parece demasiado al original.
El de Allwin cumple perfectamente para lo que está diseñado.