Buenas chavales.Busco una nueva secundaria para acompañar al sniper.Ya cuento con un mk23,pero me gustaría algo mas pequeño e igual de fiable.Si puede ser igual de silencioso mejor,si no,me da igual.Un saludo y a ver esas recomendaciones
Una Ruger o una Oasis modificada para disparar a 350 fps, no hace ruido, menos que la MK23 y es mucho mas pequeña de lejos.Vendo una OASIS xDD
Cita de: kjbturok en Octubre 11, 2014, 01:10:27 amBuenas chavales.Busco una nueva secundaria para acompañar al sniper.Ya cuento con un mk23,pero me gustaría algo mas pequeño e igual de fiable.Si puede ser igual de silencioso mejor,si no,me da igual.Un saludo y a ver esas recomendaciones pues si te da igual que no tenga BB pues la que mas te guste, yo actualmente uso una 1911 de kjw co2, y contento, tengo un compañero que lleva desde hace poco la p226e2 de marui y contentisimo. pero ante todo, que te gusta?
Cita de: Hari en Octubre 11, 2014, 03:20:37 amUna Ruger o una Oasis modificada para disparar a 350 fps, no hace ruido, menos que la MK23 y es mucho mas pequeña de lejos.Vendo una OASIS xDDLa oasis es mas pequeña que la mk23?.Yo pensaba que estaban a la par.
Una glock electrica..de serie practicamente ni suena...con un silenciador menos
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52874.0