Autor Tema: Info Safarasoftair  (Leído 3418 veces)

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
Re:Info Safarasoftair
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2014, 08:33:43 pm »
A mi tampoco me dieron factura.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2014, 01:00:19 pm »
Yo, aprovechando que tienen en oferta la King Arms MP15 MOE, la he pedido hace una hora y poco, y me acaban de mandar un mail diciendo que ya la han enviado...

Si esto es cierto, ole por ellos!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2014, 06:57:41 am »
Revisa los marcajes compi, espero que no te pase como a mi, que me vinieron borrados a golpe posiblemente de soldador, si fuese este el caso que espero que no, informanos, please, un saludo.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2014, 02:24:49 pm »
Yo el sr-16 de King Arms lo pedi a ellos y me llegó perfecto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2014, 02:47:16 pm »
Como me mola ese KA. Cuando sea mayor quiero uno  ;D

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2014, 05:27:58 pm »
Recibido hoy! Todo perfecto, lo unico que no lleva los marcajes de S&W, lleva unos Bushmaster. Igualmente me da igual, pensaba cambiarle el cuerpo por uno con marcajes HK.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2014, 02:19:13 pm »

Coñi si acabo en mis manos siguiendo tu consejo! ;D

El bichito me gusta mucho, cuando los mosfets no me salen ardiendo dispara muy bien :'( anoche preparando equipo para la nocturna probe las Duel Code a ver si habia que tocar hop, y con el DF 6.02 iban de miedo, una precision que hasta ahora desconocia, me acabé el cargador de 80 bolas con una sonrisa, pero hasta ahi llegó, el mosfet se suicidó, a jugar a pistola. Como los odio...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2014, 11:59:14 am »

Coñi si acabo en mis manos siguiendo tu consejo! ;D

El bichito me gusta mucho, cuando los mosfets no me salen ardiendo dispara muy bien :'( anoche preparando equipo para la nocturna probé las Duel Code a ver si había que tocar hop, y con el DF 6.02 iban de miedo, una precisión que hasta ahora desconocía, me acabé el cargador de 80 bolas con una sonrisa, pero hasta ahí llegó, el mosfet se suicidó, a jugar a pistola. Como los odio...

Si el mosfet se quema, igual es por que el motor va forzado y consume demasiado. A mi me pasaba con un motor M120 de G&P con un muelle SP130 recortado y engranajes speed con una lipo de 11.1.

Con un mosfet normal y esa configuración es posible que se hubiera quemado acabado quemando algo. Como soy un comodón le monté un gate AAB y esos mosfets lleva fusible electrónico integrado, lo que hace que si detecta que el consumo es demasiado elevado corta el circuito para que no se queme, lo que en mi caso suponía que con una lipo de 7.4 funcionaba pero con la de 11.1 saltaba el fusible y la réplica se quedaba muerta, pero no se estropeaba nada.

Cambié el motor por uno más adecuado (guarder torque) y como la seda.

Revisa la réplica por que o el motor no está bien dimensionado para tu config o hay algún motivo por el que va forzado (¿shimeado?). Si es así, consumirá mucho más de la cuenta y eso puede hacer que se te acabe quemando el mosfet con facilidad.

Eso suponiendo que la instalación del mosfet esté correcta, claro está  :)
That's all folks : )