Autor Tema: M933 GBBR  (Leído 1628 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
M933 GBBR
« en: Octubre 12, 2014, 11:46:28 pm »
Buenas a todos,

Recurro a los sabios del GBBR y a aquellos que usáis estas ALD para pedir consejo.

Me quiero construir un M933 GBBR. He estado mirando y no hay ninguno en venta, lo cual hace que tenga que partir de un M4 y cambiarle cañón interno y externo. Le voy a poner un guardamanos TROY ALPHA 556 11" en negro y culata MAGPUL CTR.

Mi duda viene a la hora de elegir el M4. No sé si GHK, WE, MARUI (si es que sale), VIPER...

Se que todos me vais a decir que viper, que puedo usarlo con cargadores CO2 V2 de GHK, que los PMAG de G&P también dan buen resultado, que puedo tener una GBBR full time... Pero se me hace un poco cuesta arriba lo que cuesta.

A ver, el uso que la puedo dar es de un par de veces al mes o quizás algo más, tirando un 80% del tiempo en semi y gastando pocas bolas (para que os hagais una idea, en la OLE gasté 1 cargador y medio)

Pues eso, quitando que se que la viper es la mejor, fuera de ella, que me recomendais?

Slds!
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re:M933 GBBR
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2014, 08:16:48 pm »
Señores!! 57 visitas y ni una respuesta? Si que está esto de capa caida xD (nótese el sarcasmo, a ver si así alguien contesta, jajaja)
"Servare Vitas"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2014, 09:45:46 pm »
Si no quieres/puedes permitirte una Viper, lo primero, huir de WE xD.

GHK ha demostrado ser una buena marca en sus AKs, aunque faltan reportes del M4.

Había otra, creo que era de KWA, pseudocompatible con WA que ponían bastante bien en relación calidad-precio. Sino también las WOC.

Por facilidad para comprar piezas custom y repuestos (y cargadores de CO2!), que lo que compres sea clon (o pseudoclon) de las WA. Uno de los míos me lo hice desde cero (si bien es verdad que parti de un M4 y fui cambiándole piezas hasta tener dos), aunque sale caro y hay que lidiar con las tolerancias.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2014, 09:59:05 pm »
No entiendo muy bien eso de "huir de WE"...Yo tengo un G39 (G36), un M4 y un SCAR todos de WE y estoy contento con ellos. Vale, no son ViperTech, pero tampoco cuestan el pastizal de las Viper y  las bolas salen por delante igual que las Viper. ..Un M4 de WE puede ser un buen punto de partida, con compatibilidad en cargadores, upgrades,etc.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 11:12:06 am »
Materiales de muy baja calidad, un control de calidad pésimo (propiciado por WETTI, ahora que se han separado se espera que mejore)...

¿Piezas de repuesto de WE? RaTech (y sus sobreprecios) y poco mas. ¿Piezas de repuesto para las WA? Decenas de marcas, desde muy caras hasta chinas con muy buena relación calidad precio.

¿Cargadores de WE? El de gas y el de CO2. ¿Cargadores para WA? Los propios WA, G&P normales, AGM, ACM, KA, G&P pmag, ProWin, GHK V1 y V2 gas, GHK V1 y V2 CO2... (y la lista sigue)

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 12:04:27 pm »
Aunque había puesto a WE en un principio sabia que se tendría que descartar.

De las WA y pseudo WA, cuales? Las WOC me tiran mucho por calidad-precio y porque se supone que ya llevan algunas piezas en acero. KWA he leído muy buenas cosas sobre ella. KA no que tal van.
"Servare Vitas"

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2014, 12:53:30 am »
Yo apostaría por las WOC de G&P, he leído muy buenas cosas de ellas. Sobre las KA alejate de ellas xD.
TW & GBB USER.