Autor Tema: problemas con el semi l85 star  (Leído 1142 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
problemas con el semi l85 star
« en: Octubre 06, 2014, 07:45:27 pm »
Hola a todos.
Un compañero de escuadra me ha pasado su l85 a2 de star pues el semi no le funciona.
Nunca habia abierto una replica de estas, y joer,anda que no lleva tornillos y muelles el guearbox,ya he echado un rato ya.
A lo que voy, sospecho que se ha desgastado un poco la zona del cuttof que es accionada por el engranaje y hace que la leva que corta el gatillo no se levante lo suficiente como para producir el semi, lo sospecho.
Sabeis si le ha ocurrido este problema a algun otro l85 de star?
Y sabeis donde puedo encontar el recambio?, es star y los recambios son un poco escasos
Gracias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:problemas con el semi l85 star
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 07:58:55 pm »
Mira a ver si consigues de Ares que me parce que es compatible.

Yo tengo el l86 de star y me parece que tienen el mismo Gear, si que tiene un montón de tornillos.

Lo que a mí no me ha llegado a pasar ese problema.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2014, 08:40:11 pm »
Mírate si es igual que este, entonces sería compatible con G&G y te pueden valer sus piezas.

http://youtu.be/8-s8Zd4Zwtk
TW & GBB USER.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2014, 09:29:10 pm »
No es compatible con g&g,solo con ares,pero estoy igual, ares tampoco es un prodigio en tema recambios.
O bricoñapa o full auto

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2014, 09:46:05 pm »
Mira en su página a ver si ves la pieza que quieres y anota la referencia. También hay una en esa página una serie de links a tiendas que distribuyen Ares, mira a ver si a través de alguna de ella te la pueden conseguir

http://www.aresairsoft.com/parts.html

http://www.aresairsoft.com/useful.html
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2014, 10:21:29 am »
A un l86 star de un compañero de equipo le paso algo similar, es el cut off level, lo que ha este se le deformo y se rompio. Hemos buscado la dichosa pieza y no hemos encontrado nada. Revisa bien esta pieza, si de verdad esta muy desgastada o es algun otro detallito, como el muelle o el tornillo.
Si encuentras un cut off level valido avisa que yo tambien quiero uno, aunque al final lo dimos por perdido y dejamos la replica en auto. Solo te vale de ares-star, todas las demas marcas no se parecen en nada
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2014, 10:36:38 am »
A Ares se le pueden pedir piezas igual que a KJW:

cs@aresairsoft.com

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2014, 10:55:12 am »
Pues si no me hacen caso en una tienda nacional, les pediré directamente a ellos un par de cosas que quiero para mejorar la compresión de mi l86 de Star
-R.A.E.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2014, 11:19:08 am »
Un detalle, diles que es para un Ares, y no para una réplica Star o S&T, o no querrán verderte nada.

Funciona como KJW, les pasas las referencias de la partes según el despiece en su web, y te pasan un presupuesto para pagar con paypal. Es bastante barato.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2014, 11:50:36 am »
No es compatible con g&g,solo con ares,pero estoy igual, ares tampoco es un prodigio en tema recambios.
O bricoñapa o full auto

OK, entonces G&G era con army creo.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2014, 12:19:30 pm »
Un detalle, diles que es para un Ares, y no para una réplica Star o S&T, o no querrán verderte nada.

Funciona como KJW, les pasas las referencias de la partes según el despiece en su web, y te pasan un presupuesto para pagar con paypal. Es bastante barato.

Ok, ya me lo imaginaba pero esta bien que lo apuntes.

Gracias por aporte.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2014, 12:31:45 pm »
Ayer a la tarde le escribi,haber si hay suerte y me sirven la pieza.
Por supuesto dije que era para un ares

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2014, 01:45:47 pm »
De todas maneras y tras destripar el ics, el star-ares y el army(es como el g&g,no?),me quedo con el ics de cabeza, en mi opinion es muchisimo mas logico, tiene menos piezas "raras", el desmontaje es mas sencillo y la calidad de construccion es muy buena.Vamos que el que sea ruidoso me importa poco, en mi opinion,es el mejor l85 que hay hoy en el mercado con diferencia.